Relojes inteligentes y smartwatch

Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.1/5 Basado en 492 Opiniones recopiladas online y en tiendas

Los relojes inteligentes se hacen hueco poco a poco en nuestro día a día, un complemento que nos hace nuestra rutina mucho más amena, ya pueda ser deportiva, laboral o de ocio, Además de controlar nuestra salud diaria. Podrás sacar el máximo rendimiento a tu dispositivo desde el primer minuto que lo conectes a tu smartphone favorito.

Ventajas de un smartwatch

Responder llamadas, recibir todo tipo de notificaciones de WhatsApp, Gmail o de tus apps favoritas, hasta pagar con tu reloj con un sencillo gesto serán algunas de las posibilidades que te pueda ofrecer un smartwatch.

Podemos encontrar una gran variedad de relojes conectados, relojes discretos, elegantes y ultraligeros que combinarán perfectamente con tus diferentes outfits.

Importante es conocer cuál es nuestro objetivo, si necesitas datos más específicos sobre el deporte como la natación, ciclismo u otros ejercicios que haces en el gimnasio, puedes considerar la opción de un reloj GPS. Si lo que buscas es un diseño más fino y medir tu actividad diaria con gran precisión y con ventajas similares quizás la mejor opción pueda ser una pulsera de actividad.

¿Encontramos diferencias entre reloj inteligente de mujer y reloj inteligente hombre?

Un reloj conectado no tiene edad ni género, a día de hoy la oferta de estos relojes está abierta a todos los públicos, incluso poco a poco se hacen hueco para los más pequeños de la casa.

Si bien es cierto que en función del diseño del smartwatch, pueden ser más del gusto de uno u otro género, pero siempre va a ir en función de las apetencias de cada persona, no tanto de que las funcionalidades sean diferentes en hombre o mujeres. Sí que podemos ver, en el caso de los más pequeños, que los padres y madres buscan que este smartwatch para niños, tenga funciones de geolocalización, con lo cual además de poder hablar con nuestro niño/a, también tendremos disponible esta parte más ligada a la seguridad, que hoy tanto se demanda.

Un toque retro con los relojes híbridos

Estos relojes a simple vista se asemejan a un reloj tradicional para aquellos amantes de lo vintage pero que cuenta con algunas particularidades interesantes, principalmente, sus funciones internas de un reloj inteligente smartwatch. Ejemplos como el podómetro para estar al corriente de la actividad física diaria y algunos cuentan con sensor de frecuencia cardiaca. Algo que tienen en común es que todos pueden recibir notificaciones, no obstante no lo podrás recibir en la pantalla por su diseño tradicional, pero sí que nuestro reloj conectado emitirá una pequeña vibración cuando reciba nuevas notificaciones.

Factores determinantes a la hora de elegir tu smartwatch.

Es importante a la hora de elegir nuestro reloj inteligente tener en cuenta una serie de aspectos, como son la compatibilidad del reloj conectado con nuestro smartphone ya sea android o IOS. También es importante la resolución de la pantalla, ya que nos facilitará su uso en el día a día, un ejemplo son las pantallas Amoled, que nos proporcionan una muy buena calidad de imagen en sus modelos más técnicos. Por último también a tener en cuenta, el espacio de almacenamiento y las horas de autonomía, ya que le podremos sacar un mayor partido tanto a la hora de poder tener nuestras APP favoritas, como olvidarnos de cargarlo en el día a día.

En Decathlon, podrás encontrar una amplia gama de smartwatch de diferentes marcas y diseños, para que puedas elegir aquel que más vaya contigo. Aprovecha nuestro envio gratis a tienda y no te quedes sin tu reloj inteligente.

¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo