Podómetros

Filtros
Filtrar por precio
3.7/5 Basado en 613 Opiniones recopiladas online y en tiendas

CÓMO ELEGIR TU PODÓMETRO Y CUENTAPASOS

Mide tus objetivos de salud y pasos gracias a nuestros podómetros. Podrás descubrir la práctica deportiva de forma regulada poniendo tus propios objetivos y retos para alcanzar tu estado de forma deseado. Te permitirá también descubrir tu actividad y movimiento diario para saber si tu día a día sigue un estilo de vida saludable. El cuentapasos te servirá para retarte en tu día a día para conseguir que los indicadores de movimiento sigan un estilo de vida activo y dejar a un lado el sedentarismo. Ponte en forma gracias a nuestra oferta de podómetros y cuenta pasos.

¿PARA QUÉ UTILIZAR UN CONTADOR DE PASOS?

La marcha deportiva es un deporte que está al alcance de la gran mayoría, pero debemos dar por hecho que nos es importante tener nuestros medidores y monitorizar nuestras actividades semanales. Poder conocer, el número de pasos, velocidad, distancia y calorías nos va ayudar a conocer nuestro estado de salud y forma.

¿CUÁL ES EL MEDIDOR DE PASOS MÁS INDICADO PARA MI?

En decathlon.es tenemos principalmente 3 modelos de medidor de pasos. El modelo 100 nos va a ser ideal para paseos llanos y para el usuario que quiere datos sencillos de interpretar. Nos va a indicar los pasos y distancia recorrida. Lo podremos llevar en la cintura o bolsillos. El modelo 500 va a ser ideal para el usuario que busca datos más completos, va a complementar las funcionalidades del modelo 100 con calorías , tiempo en movimiento y la hora. Además nos va a hacer ser ambiciosos con nuestra marcha, nos manda una notificación cuando alcanzamos el objetivos de 10 mil pasos diarios. El modelo 900 va a ser más personalizado a nuestras necesidades. Nosotros ponemos nuestros objetivos, también automatiza la longitud de nuestros pasos para dar una mayor precisión de los recorridos. El conteo está automatizado con un sensor de movimiento, no debemos tocar ningún botón para empezar el funcionamiento del dispositivo.

¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo