GPS y Ciclocomputadores

GPS Y CICLOCOMPUTADORES
18 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • Novedades
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1786 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS GPS DEPORTIVOS?

    Los dispositivos GPS se utilizan para medir eficazmente el recorrido que realizas durante tu práctica deportiva a través de un Sistema de Posicionamiento Global o GPS (Global Positioning System)
    Además, en función del deporte que practicas necesitarás determinar la distancia recorrida, la velocidad, o ritmo que has entrenado.

    En Decathlon disponemos de una oferta de GPS concebida para cada deportista, por ello además de nuestros GPS Decathlon diseñados para medir tus marcas en running, también disponemos de GPS Garmin para orientarse fácilmente en senderos y carreteras durante los trekkings de montaña. Y por otro lado también tendríamos ciclocomputadores, que son cuentakilómetros con gps diseñados para los ciclistas que buscan un dispositivo completo y conectado con funciones de navegación.

    ¿POR QUÉ COMPRAR LOS GPS EN DECATHLON?

    En Decathlon tenemos más de 50 modelos de GPS, podrás probar todos nuestros productos durante 30 días (60 en Marcas Decathlon) con total garantía de que si no enamoras puedes descambiarlo o devolverlo sin problema.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA