Baterías, Pilas y Cargadores Portátiles

BATERÍAS, PILAS Y CARGADORES
21 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 725 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Comprar Pilas y Cargadores Portátiles en Decathlon

    En Decathlon podrás comprar pilas y comprar cargadores portátiles para mantener siempre a pleno rendimiento tus dispositivos. En nuestra gama encontrarás gran variedad de pilas y cargadores portatiles a precios bajos. En nuestra tienda online puedes comprar pilas AA, comprar pilas AAA, comprar pilas cr2032 entre muchos tipos más. Además podrás comprar cargadores portátiles desde 2600 mAh hasta los 10050 mAh.

    Baterías Externas

    Conoce todas las ventajas de llevar contigo una batería externa para ser autónomo durante todas tus actividades.

    Ventaja 1: Autonomía

    El Confort Visual indica la calidad de visión que proporciona la linterna frontal. Depende de la amplitud del haz luminoso y de la potencia de alumbrado (que se expresa en lúmenes). Se distinguen dos tipos de haces lumínicos en función de los deportes practicados: - De 1 a 2 días: Mínimo 2600mAh (OnPower 110) - De 4 a 5 días: Mínimo de 5200mAh para unas 3 recargas de Smartphone (OnPower 510) - Más de 5 días: Mínimo de 900mAh para unas 5 recargas de Smartphone (OnPower 710)

    Ventaja 2: Robustez

    Si practicas un deporte con impactos, elige un cargador con enchufe reforzado que capaz de resistir los impactos y posibles caídas desde un metro

    Ventaja 3: Facilidad de Uso

    Para el deportista que busca la motivación con la música, el coaching vocal o simplemente las informaciones de su aplicación deportiva. Su necesidad: una postura perfecta a la oreja y una buena calidad de sonido.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA