ELECTRÓNICA DEPORTIVA

Electrónica Deportiva

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€17099
Garmin

Garmin Forerunner 235 HRM Reloj GPS Pulsómetro Muñeca Negro/Gris

(74)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€9999
Garmin

Garmin Forerunner 35 Reloj GPS Pulsómetro Muñeca Negro

(68)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
229 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 33512 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA DEPORTIVA EN DECATHLON


    En tu tienda de electrónica online, podrás descubrir todos los productos de electrónica para tus prácticas deportivas favoritas. Los productos electrónicos te van a permitir controlar al detalle cada uno de tus entrenamientos y poder medir tu evolución en el deporte. Podrás medir velocidades, potencias, desniveles, frecuencia cardiaca a través de distintos productos.

    Gama GPS:

    La gama de GPS tanto en relojes como en ciclocomputadores, va a medir nuestros entrenamientos en Running y Ciclismo, adaptando sus indicadores a nuestra práctica deportiva.

    Gama Pulsómetros:

    La gama de pulsómetros también nos puede resultar muy útil en múltiples deportes ya que nos permite controlar el pulso y tener un control del esfuerzo durante la práctica.

    Gama de Ocio:

    La gama de ocio, como son las cámaras deportivas están enfocadas a poder registrar nuestra actividad deportiva ya sea sólo o acompañados para poder compartirlo con nuestros amigos y redes sociales.

    Regalos electrónicos Originales:

    Además de adquirir productos de electrónica para nosotros mismos, en Decathlon también podemos encontrar relojes para regalar a otras personas, ya sean amigos o familiares. Hoy en día en muy común hacer regalos electrónicos para hombres y mujeres, ya que son de gran utilidad y muy bien valorados por aquellas personas que los reciben. Tenemos muchas posibilidades desde un reloj de moda para hombres o mujeres, a un reloj deportivo para un niño o niña. También para los más exigentes a nivel técnico cualquier producto de la gama de gps, pulsómetros o gama de ocio que hemos visto anteriormente.



    En resumen la electrónica es un complemento ideal tanto para nuestros entrenamientos deportivos como para nuestra vida cotidiana.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA