PROTECCIÓN FRÍO

Calientapies y calientamanos

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€899
Aptonia

Calentadores cuerpo x 10

(119)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€299
Wedze

Lápiz de labios hidrata y repara.Perfume cereza.

(53)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
15 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1769 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    PROTÉGETE DEL FRÍO DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

    Seguro que en más de una ocasión esquiando no lo has pasado todo lo bien que querías debido al intenso frío que puede haber en las montañas. ¿Sabes que tenemos una solución estupenda para mitigar este frío que no te permite disfrutar al 100%? Esta solución son los calientapiés y calientamanos. ¿Qué son los calentadores? Son unos pequeños sobres que gracias a la reacción de sus componentes, emiten calor durante un periodo de tiempo. Los utilizamos para aportar calor a determinadas zonas corporales, donde se sufren las bajas temperaturas. Los podemos activar muy fácilmente, tienen un efecto de larga duración y para su colocación traen un adhesivo que evitará que se nos despegue de la zona que queremos mantener caliente. ¿Cómo los utilizamos? Muy fácilmente. Los sacamos de su envoltorio, los agitamos durante unos segundos, los dejas reposar a temperatura ambiente unos minutos y los colocas donde mejor te venga.

    ¿POR QUÉ LA CREMA SOLAR ES IMPRESCINDIBLE PARA ESQUIAR?

    En la montaña, y en la nieve especialmente, estamos expuestos a un alto nivel de radiación solar. Por esto es fundamental cubrir con crema solar de factor de protección lo más alto posible cada zona de nuestra piel expuesta a la intemperie. Una de las dificultades con las que nos encontramos en las pistas a la hora de aplicarnos la crema solar es el tener que sacar las manos de los guantes y el mancharnos. Para ello, Aptonia dispone de una crema solar en stick, que te permitirá aplicarla sin tener que sacar las manos ni mancharte. Además es muy práctica, ya que te la puedes guardar en cualquier bolsillo.

    LOS LABIOS NECESITAN CUIDADOS EN LA MONTAÑA, UTILIZA UN LÁPIZ LABIAL

    Al igual que con la piel, es muy importante protegernos los labios. Deberemos elegir un stick labial con protección solar, ya que además de hidratar nuestros labios en un ambiente seco, como es la alta montaña, protegeremos nuestros labios de la radiación solar. Ahora ya conoces la importancia de calientamos y calientapiés para combatir el frío, crema solar y lápiz labial. Protégete de la intemperie con los productos de Decathlon.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA