Bolsas de Deporte

Descubre nuestra oferta de Bolsas de deporte y Bolsos deportivos desde 4,99€ | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por TIPO DE BOLSA
Filtrar por VOLUMEN/FORMATO
Filtrar por Nº DE COMPARTIMENTOS
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
Sin resultados
4.6/5 Basado en 12591 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPRAR BOLSAS DE DEPORTE EN DECATHLON

En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas bandoleras y riñoneras destinadas a cubrir todas las necesidades del usuario deportista. En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una bandolera y riñonera u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas bandoleras Newfeel, mochilas bandoleras Quechua, riñoneras Solognac, riñoneras Newfeel Domyos, y diversas marcas más.

BOLSOS Y BOLSAS DE DEPORTE MUJER Y HOMBRE

Elige también entre nuestra gama de bolsos deportivos para poder transportar de forma cómoda tu ropa, toalla, zapatillas... ¡En tu lugar de práctica favorito!. A la hora de elegir tu bolsa deportiva es importante que te fijes en su capacidad en litro,s ya que de ello dependerá los distintos objetos que puedas transportar.

BOLSAS DE DEPORTE PARA NIÑOS

En Decathlon.es también encontrarás una gran selección de bolsas de deporte para niños, con capacidad adaptada a sus necesidades y multitud de bolsillos para tener todo organizado. ¡Perfectas para el colegio y las clases extraescolares!

BOLSAS DE DEPORTE CON RUEDAS

Si eres un deportista apasionado que vive la competición y necesitas recorrer largas distancias o desplazamientos de varios días, las bolsas de deporte con ruedas son tu producto. Descubre nuestra oferta de maletas deportivas, te van a permitir llevar tus equipaciones y objetos personales de forma cómoda sin la necesidad de cargar con el peso. En función de los objetos a transportar elige un Trolley desde 30 litros de capacidad hasta 90.