Baterías externas

La solución perfecta para no quedarte sin batería en tus viajes ☀ desde 9,99€ | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
Zippo Heatbank 9S Calientamanos y Batería externa
Zippo Heatbank 9S Calientamanos y Batería externa
49,90 €
4.3/5 Basado en 238 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las baterías externas, también conocidas como power banks se han convertido en un imprescindible de nuestro equipaje en la era moderna.

POR QUÉ CONTAR CON UNA BATERÍA EXTERNA EN TUS VIAJES

Lo más interesante de las baterías externas es que son portátiles, lo que significa que puedes seguir disfrutando de tu viaje sin necesidad de hacer una parada para recuperar la batería gastada de cualquiera de tus dispositivos tecnológicos.

Y eso último es importante, ya que generalmente las power banks se utilizan como batería externa para el móvil, que además de mantenernos conectados suele ser también el dispositivo elegido para hacer fotografías en los viajes.
Pero también sirve de batería para cámaras de fotos, auriculares inalámbricos, dispositivos de música o tablets, linternas...

En cualquier caso es un accesorio que puede salvarte de un apuro si has decidido realizar un viaje con muchas transiciones o pocas paradas en ciudades como podría ser el Camino de Santiago.

CÓMO ELEGIR UNA POWER BANK

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una batería externa es en primer lugar:

- La autonomía que necesitas para no quedarte sin batería. Y esto viene dado por los miliAmperios de la batería. A mayor mAh con mayor cargas completas podrás contar. Por ejemplo en Decathlon puedes elegir entre:
- 2.600 mAh: 1,5 cargas de un smartphone
- 5.200 mAh: 2 cargas completas de un smartphone
- 10.050 mAh: 5 cargas completas de un smartphone

- La potencia de la batería, que va a marcar la velocidad a la que necesitas que cargue el dispositivo. Se mide en vatios.

- Y si el viaje que vas a realizar es con mochila y ante situaciones adversas, la resistencia de la batería externa es un factor importante para no quedarse colgado en caso de recibir algún golpe. En Decathlon, tenemos una gama de baterías ultra resistentes que cuentan con un estuche de aluminio y caucho resistente a los impactos y a las caídas de hasta 1m.