Almohadas cervicales

Encuentra el mejor cojín cervical para tus viajes ☀ desde 5,99€ | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 2728 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COJÍN DE VIAJE, VIAJA MÁS CÓMODO

Las horas que pasamos en un coche, tren o avión a menudo pasan factura en nuestras cervicales, no encontramos la postura correcta, y es difícil descansar en el trayecto. Por ello, Decathlon te propone una gama de almohadas de viaje, que harán más confortable tu trayecto.

En Decathlon dispones de dos tipos de almohadas de viaje, que cubren las necesidades de los viajeros más experimentados.

Por un lado tenemos las almohadas tradicionales, de forma cuadrada, ideales para llevar en nuestro fondo de mochila cuando vamos a realizar un viaje largo, y dormiremos en saco o tienda de campaña. Este tipo de cojines de viaje son muy ligeros y compactos, por lo que prácticamente no notaremos que lo llevamos con nosotros, pero además debido al material del que está fabricados aportan un confort máximo y nos permitirán descansar a “pierna suelta”.

Por otro lado tenemos las almohadas cervicales, si lo que te gusta es viajar, descubrir mundo y pasas mucho tiempo en avión o tren, te recomendamos encarecidamente que tengas a mano un accesorio como éste. A parte de permitirte echar una cabezada en los viajes más largos, evitarán las molestas contracturas cervicales.

Ahora ya no tienes excusa para descansar en tus viajes, hazte con tu cojín para cervicales, y prepárate para descubrir mundo!

No te pierdas las siguientes categorías: