TABLAS Y VELAS DE WINDSURF

Tablas y Velas de Windsurf

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€69999
Tribord

Tabla de windsurf hinchable 320L adecuada para el aprendizaje de windsurf.

(14)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€37999
Tribord

Aparejo de windsurf 4,5 m² adulto

(4)

Disponible online: Entrega en 5 días
 
5 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 26 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿SABES CÓMO ELEGIR TU TABLA DE WINDSURF?

    A la hora de elegir tu tabla para practicar o navegar en windsurf, es muy importante saber elegir la tabla perfecta para nuestro nivel de práctica, y por eso en Decathlon te ayudamos según cuál sea tu objetivo. Si buscas aprender a navegar en windsurf desde cero o navegar en familia, además de poder practicar SUP los días de poco viento, te aconsejamos nuestra tabla de windsurf hinchable que cuenta con 320 litros de volumen. Si en cambio buscas perfeccionar tu técnica y navegar con todo tipo de vientos, ya sean flojos o fuertes, entonces te aconsejamos nuestra tabla de windsurf rígida de epoxy que cuenta con 170 litros de volumen.

    ¿QUÉ FACTORES EXTRA HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR MI TABLA DE WINDSURF?

    Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra tabla para navegar en windsurf es el transporte y el almacenado. Si elegimos la tabla de windsurf hinchable, podremos transportarla y almacenarla de manera sencilla, pues ocupa muy poco espacio. Por el contrario, si decidimos comprar la tabla de windsurf rígida de epoxy, deberemos transportarla la baca del coche atada con unas cinchas para asegurar su sujeción.

     

    NO TE OLVIDES DE TU EQUIPAMIENTO DE WINDSURF.

    Como accesorio para nuestras tablas, podrás encontrar sus alerones o quillas correspondientes, según naveguemos con la tabla rígida de epoxy o hinchable. Estas quillas, en el caso de la tabla hinchable se colocan a través de un carril que cuenta con un pasador a modo bloqueo, para asegurar que el alerón no sale de su rail. Si hablamos de la quilla para la tabla rígida, encontraremos una caja de aleta presente en la tabla donde irá atornillada la quilla, para ofrecer una mejor sujeción, ya que esta tabla está concebida para navegar a mayor velocidad y con vientos flojos a moderados. Por otra parte, no debemos olvidar comprar nuestra base para la tabla de windsurf o silentblock, pues es el accesorio fundamental para conecta la vela de windsurf a la tabla.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA