CHUBASQUERO MARINERO MUJER

Chubasquero Marinero Mujer

Descubre toda la Oferta de Chaquetas impermeables náuticas para Mujeres
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€1499
Tribord

Pantalón Impermeable Barco Vela Tribord 100 Azul Marino Bolsillo

(57)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2499
6 colores
Tribord

Chaqueta Cortaviento Impermeable Barco Vela Tribord 100 Mujer Blanca Capucha

(633)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1175 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CHUBASQUERO NÁUTICO MUJER

    Las chaquetas impermeables náuticas están diseñadas para protegernos de los agentes externos que podemos encontrar cuando navegamos, se trata de una capa exterior que usamos a modo de cortavientos y como capa impermeable .

    TIPOS DE CHAQUETAS IMPERMEABLES

    Como primer concepto debemos de tener claro que existen varios tipos de impermeabilidad, por inducción o por membrana. Impermeabilidad por inducción, en esta nos encontraremos con bajas impermeabilidades e índices de transpirabilidad medios. Por ello estas prendas suelen tener un coste bastante económico. Este tratamiento se asemeja a pintar el tejido por su parte interna. ​Impermeabilidad por membrana, este tipo de impermeabilidad consiste como su nombre bien indica en una membrana muy fina y ligera que evita la penetración de agua desde el exterior pero sí que permite la evacuación del sudor corporal. Estas prendas tienen un coste bastante superior debido al coste de esta membrana. Este sistema se asemeja a la acción de poner papel de pintar en una pared de casa, en este caso se pone la membrana sobre el tejido a impermeabilizar.

    ¿CÓMO MEDIR LA IMPERMEABILIDAD?

    Esta medición se realiza en un laboratorio exponiendo un trozo de prenda a una presión que va aumentando hasta que la primera gota de agua acaba traspasando el tejido, es hasta esa presión que se relaciona con la de una columna de agua, medida en milímetros, que determinará el índice de impermeabilidad tendrá esa prenda. A día de hoy podemos encontrar prendas que van desde un mínimo de 2.000mm. hasta chaquetas extremas de 40.000mm. En nuestra web podrás encontrar esta ropa náutica Decathlon con la finalidad de equiparte con todo lo necesario, ya sea ropa de vela para el verano y resistir a los rayos UV o ropa de vela para invierno para protegerte del frío y poder capear el temporal.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA