ROPA INTERIOR NÁUTICA

Ropa Interior Náutica

Descubre toda nuestra Oferta de vestimenta térmica marinera
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
NOVEDAD
€3999
Tribord

Malla interior lana merina barco vela regata Tribord Hombre Gris


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
NOVEDAD
€4999
Tribord

Camiseta Interior Lana Merina Tribord Sailing 500 Hombre Gris Cálida


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 15 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CAMISETAS TÉRMICAS DE VELA

    Las camisetas interiores de barco o camisetas térmicas para vela nos aportan un gran aislamiento térmico gracias a su combinación de poliéster y polipropileno, además de acelerar la evacuación del sudor y asegurar un confort en el uso limitando los olores.Una característica a destacar de algunos de nuestras camisetas interiores para tiempos más cálidos es su protección a los rayos UV pudiendo usarlas solas, aportando un extra de confort y libertad de movimiento.

    LOS PANTALONES TÉRMICOS PARA VELA

    Los pantalones o mallas interiores para la práctica de la vela nos aportan calor gracias a sus materiales con una gran evacuación del sudor acelerada por su característica hidrófila, sin limitar tus movimientos porque también dispone de un tejido ergonómico y extensible sin costuras que te aporta confort y sujeción durante el uso. Una característica a destacar de algunos de nuestros pantalones interiores para tiempos más cálidos es su protección a los rayos UV pudiendo usarlos sin ningún pantalón adicional, aportando un extra de confort y mobilidad.

    ELIGE BIEN TU ROPA INTERIOR NÁUTICA

    La capa 1 en la práctica de la vela es muy importante, esta ropa interior náutica siempre debe estar en contacto con la piel, permitiendo conservar el calor corporal y manteniendo la piel seca gracias a su característica que ayuda a evacuar el sudor. Es básico que esta vestimenta térmica sean ligeras, transpirables y que ofrezcan un mínimo de elasticidad, para poder quedar lo más ajustadas posible al cuerpo y garantizar de esta forma su correcto funcionamiento.

    NUESTRA ROPA TÉRMICA DE LANA MERINO PARA NÁUTICA

    En nuestra colección podrás encontrar ropa térmicas de lana merina, uno de los aspectos a destacar de este componente es su suavidad, gracias a su fibra más fina, suave y mayor calidad que la lana normal, adaptandose mucho mejor a la piel. Esta lana natural limita los olores a la par que te mantiene caliente.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA