Ropa vela ligera

Descubre nuestra Ropa Vela Ligera para navegar a vela | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 121 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE LOS NEOPRENOS DE VELA LIGERA DECATHLON

Uno de los elementos que mejor nos puede aislar de los agentes externos durantes nuestras jornadas de travesía en el mar son los neoprenos de vela o neoprenos para barcos, este tipo de neoprenos se caracterizan por estar construidos con materiales extremadamente flexibles, permitiendo de esta manera poder ofrecer al marinero y navegantes más pequeños la posibilidad de realizar maniobras con total libertad de movimientos ofreciendo un confort en nuestras navegadas espectacular. Todos los neoprenos de vela vienen con refuerzos en zonas de alto roce, estas son las nalgas y las rodillas y espinillas del navegante, se coloca un extra de material de neopreno sobredimensionado con un recubrimiento de supratex, un material destinado a soportar grandes cantidades de golpes y roces con elementos de la embarcación, de esta manera ayudaremos al marinero a mantener estas zonas de impactos durante la navegación y evitaremos el deterioro del neopreno y las posteriores roturas por desgaste.

LOS MEJORES NEOPRENOS PARA VELA LIGERA NIÑOS

La vela ligera suele utilizarse como deporte de entrada para que los más peques de la casa descubran los beneficios de la navegación en grupo disfrutando del mar, uno de los grandes beneficios de la vela ligera sobre los niños es brindar la posibilidad de trabajar en pequeños equipos y el afán competitivo grupal en los deportes de agua.
Para poder disfrutar de la navegación a vela ligera durante todo el año se recomienda a los niños la utilización de los trajes de neoprenos específicos de vela, este tipo de trajes proporcionan el suficiente aislamiento térmico para poder practicar el deporte en las zonas y meses más fríos con todas las garantías de no sufrir ataques por hipotermia, esta perdida de temperatura y capacidades sensisitvas en el cuerpo humano.
Todos los trajes de vela Decathlon están diseñados según la talla de ropa que solamos usar, a la hora de elegir traje de vela tenemos que tener en cuenta la corpulencia que el peque pueda tener a la hora de vestir, todos nuestros trajes tribord para vela están disponibles para niños desde la talla 8 años hasta la 14 años.

REFUERZOS DEL NEOPRENO DEL TRAJE DE VELA EN LAS RODILLAS, LOS MUSLOS Y LAS NALGAS

Tiene refuerzos de las rodillas a los bajos, en las nalgas y los muslos. El grosor de la rodilla es de 7 mm para más comodidad.El componente suplementario desempeña dos funciones:
— limitar el desgaste o los rasgones del neopreno en las zonas más expuestas a los roces en el barco (acastillaje, regala, suelo... según los soportes);
— limitar las molestias ocasionadas por estos roces en las rodillas, las nalgas y los muslos, para el usuario que lleva el traje y se mueve en el barco.