Mochilas de barco impermeables y bolsos

Descubre nuestros Bolsos y Mochila Impermeable de Barco | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 1349 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Buscas MOCHILAS impermeables para tus travesías náuticas?

Si eres un buen navegante y te gusta ir bien equipado a tus travesías estamos seguros que en tu material no falta una mochila impermeable o una mochila estanca para poder meter la equipación o aquellos objetos más personales que quieres que no se mojen y se acaben estropeando. Por ello, te animamos a que descubras nuestra oferta de mochilas náuticas fabricadas en material impermeable 100% poliéster, costuras selladas en su interior y resistente al agua de lluvia y salpicones en el mar.

Nuestras mochilas estancas ofrecen una facilidad de uso gracias a una abertura amplia para acceder al contenido, incluyendo un bolsillo interior para poder guardar llaves o material pequeño.

Dentro de nuestro catálogo de mochilas de barco encontrarás mochilas impermeables pequeñas de 25 litros para guardar los objetos más personales y mochilas impermeables grandes para que puedas llevar todo lo que necesitas en tus travesías náuticas.

También disponemos de bolsas náuticas más grandes por si eres de los que prefieres una bolsa impermeables antes que una mochila de barco.

Además estas mochilas de barco están fabricadas con unos tirantes acolchados pensados para poder transportar la mochila de tres formas diferentes:

Dos correas de transporte laterales, se pueden unir mediante tira autoadherente para poder llevar la bolsa estanca colgada al hombro.

Y dos tirantes con espuma para poder llevar la bolsa estanca como una mochila de barco para un transporte cómodo en la espalda.

BOLSOS NÁUTICOS

Diseñada para embarcar las prendas y protegerlas de la lluvia durante la práctica de deportes náuticos (barco, kayak).

Bolsa con montaje pegado impermeable y con fondo estanco, puede dejarse en un charco de agua y no se te mojará las prendas que lleves dentro. Abertura amplia para facilitar el acceso a los enseres.