Accesorios Náuticos

ACCESORIOS NÁUTICOS
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€3999
Plastimo

aro salvavidas


Disponible online: Entrega en 5 días
 
€3999
Tribord

Bolsa viaje Barco Vela Tribord Sailing 40L Negro

(2)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
124 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1607 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    MATERIAL NÁUTICO

    En nuestra tienda de material náutico y accesorios podrás encontrar todo tipo de artículos para ti y tu embarcación a vela o a motor.
    Cómo ya debes saber toda embarcación matriculada necesita tener su “check list” o lista de elementos básicos de seguridad al día, para garantizar de esa forma tu seguridad y la de los demás a bordo, a parte del cumplimiento de la normativa, Orden FOM/1144/2003 de 28 de abril, y con las modificaciones introducidas por la Orden FOM/1076/2006, de 29 de marzo.
    En nuestra sección de material náutico podrás encontrar una gran variedad de esos accesorios o artículos náuticos para ti y tu embarcación.

    ANCLA O FONDEO

    Una ancla o fondeo, es un objeto cuyas características de construcción permiten fijar una embarcación al suelo, estas pueden tener una gran variedad de formas, en función del suelo donde queremos anclar, pero estas suelen constar de dos o más ganchos para poder aferrarse al fondo marino, impidiendo de esta forma que la embarcación sea arrastrada a la deriva.
    Normalmente las embarcaciones pequeñas suelen disponer de una sola ancla unida por un cabo o cadena a la embarcación según la normativa indique. En embarcaciones de mayor tamaño disponen de hasta tres, dos en proa y una en popa.
    Estos fondeos también suelen usarse para embarcaciones hinchables o rígidas tipo kayak.

    SALVAVIDAS

    En Decathlon una de las líneas principales de trabajo en todos sus deportes es la práctica de estos con total seguridad para el usuario, para ello os explicaremos a continuación cómo elegir tu material de seguridad en función del tipo de navegación que vas a realizar.
    Primeramente debemos conocer los diferentes tipos de chalecos salvavidas que existen en el mercado: Chalecos de ayuda a la flotabilidad, están pensados para su uso en navegación costera o actividades en la playa, estos tienen una flotabilidad menor a 100N y son aptos como elemento de seguridad EXTRA, pero nunca como sustitutivo del chaleco salvavidas. El uso recomendado para este tipo de chalecos es: Vela ligera, Windsurf, Moto de agua...
    Chalecos salvavidas, este chaleco está concebido para la navegación costera, de altura, en condiciones extremas y el uso profesional. La flotabilidad de estos chalecos puede variar entre 100N como mínimo y 275N en función de la distancia o uso. La gran diferencia entre los chalecos salvavidas y los de ayuda a la flotabilidad es que los chalecos salvavidas aseguran el volteo de la persona en todo tipo de situación para conseguir mantener la cabeza fuera del agua y las vías aéreas libres. Es de total obligación llevar un chaleco salvavidas para todos los miembros de la embarcación.

    MATERIAL DE NÁUTICA Y CABUYERÍA

    Dentro de nuestro material para náutica encontrarás una gran variedad de acastillaje, entendemos por acastillaje el conjunto de grilletes inoxidables y mosquetones de varios tipos y tamaños que nos ayudarán para la ejecución de las maniobras en nuestra embarcación a vela.
    La Cabullería es el conjunto de cabos que disponemos en nuestra embarcación para que junto al acastillaje podamos realizar las maniobras a vela. Disponemos de una gran variedad de longitudes y diámetros de cabos, en función de si lo que buscas es una escota, una driza o unas amarras. Entre estos cabos encontramos diferentes composiciones entre las cuales podemos destacar poliamida 6 y poliéster.

    GAFAS NÁUTICAS

    Las gafas de sol son uno de los principales elementos de seguridad en una embarcación, en el mar la luz solar se refleja un 20% aumentando de esta forma la posibilidad de lesión ocular. Las gafas de sol Decathlon garantizan una protección 100% Anti-UV, con lentes en material de policarbonato resistentes a los impactos y con cristales polarizados para reducir al máximo aquellos reflejos incómodos.
    Además la marca Tribord ha diseñado unas gafas que se adaptan perfectamente a la cara para mejorar su sujeción y con unos materiales que permiten que sean gafas flotantes, para evitar que pierdas más gafas en el mar.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA