Camisas y Ropa Marinera

CAMISAS Y POLOS NÁUTICOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€1499
product.listing.models.
Tribord

Camiseta Manga Corta Marinera Barco Vela Tribord 100 Hombre Rojo Protección UVA

(18)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1299
product.listing.models.
Tribord

Camiseta Manga Corta Marinera Barco Vela Tribord 100 Rayas Blanca Gris

(80)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
29 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1006 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ROPA NÁUTICA PARA VERANO

    A continuación vamos a presentarte las características principales de nuestras prendas para navegar a vela en la época de verano o incluso todo el año como primera capa. Cuando navegas a vela, lo más importante tras la seguridad es llevar la indumentaria adecuada, en la época de verano vestirte con la ropa apropiada para permanecer seco y protegerse del sol, conservando en todo momento la libertad de movimiento es vital. Tu ropa para navegar a vela en verano debe evacuar la humedad causada por la transpiración con la finalidad de mantenerte sec@ durante la práctica del deporte, también gracias a su composición y diseño te mantendrá protegid@ de los rayos UV proporcionandote un extra de seguridad. En Decathlon te ofrecemos una amplia gama de textil de vela para tiempo cálido, entre ellos podrás encontrar camisetas, camisas, polos, pantalones, bermudas… ​

    CAMISETAS DE RAYAS MARINERAS

    En nuestra gama te ofrecemos una gran variedad de camisetas con estampados de rayas y protección anti-UV, compuestas casi en su totalidad de algodón y concebidas para la práctica de vela de crucero.

    POLOS NÁUTICOS DE DECATHLON

    Los polos en el mundo de la vela es una prenda muy utilizada, es por eso que ponemos especial énfasis en esta prenda tanto para hombres como para mujeres, los polos tienen protección anti UV y están hechos mayoritariamente de algodón.

    BERMUDAS NÁUTICAS DE DECATHLON

    Las bermudas o pantalones cortos que podrás encontrar para la parte de navegación a vela están hechas principalmente de algodón y en una menor medida de elastano, permitiendo de esta forma obtener un pantalón elástico que ofrezca mayor libertad de movimientos. Estos pantalones también tienen la particularidad de tener una gran capacidad de carga, gracias a todos sus bolsillos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA