Acastillaje y Accesorios para Barco

ACASTILLAJE
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
82 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 76 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ACCESORIOS PARA BARCOS

    En nuestra tienda náutica podrás encontrar todo tipo de accesorios, cabos y acastillajepara tu embarcación a vela o a motor.

    Cómo ya debes saber toda embarcación matriculada necesita tener su “check list” o lista de elementos básicos de seguridad al día, para garantizar de esa forma tu seguridad y la de los demás a bordo, a parte del cumplimiento de la normativa, Orden FOM/1144/2003 de 28 de abril, y con las modificaciones introducidas por la Orden FOM/1076/2006, de 29 de marzo. En nuestra tienda online encontrarás muchos de estos elementos; compás de marcaciones, compás de puntas, transportador de ángulos, regla de 40 cm., prismáticos, bocina de niebla, linterna estanca, espejo de señales, boya de herradura, extintor, bichero, ancla o rezón…

    ACASTILLAJE

    También podrás encontrar acastillaje bien sean grilletes inoxidables o quitagrilletes y mosquetones de varios tipos y tamaños para que se adapten a tus necesidades.

    CABULLERÍA

    Por último y no menos importante en cuanto a los cabos, disponemos de una gran variedad de longitudes y diámetros, en función de si lo que buscas es una escota, una driza o unas amarras. Entre estos cabos encontramos diferentes composiciones entre las cuales podemos destacar poliamida 6 y poliéster.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA