Medias Compresivas

MEDIAS DE COMPRESIÓN
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    CUIDA TUS GEMELOS AL CORRER CON NUESTRAS MEDIAS COMPRESIVAS

    La compresión contribuye a la recuperación y reduce el efecto de piernas pesadas. El calcetín de compresión es un método fácil y sencillo. ¡Recupérate sin darte cuenta!

     

    CUÁNDO UTILIZAR LOS CALCETINES DE COMPRESIÓN

    El calcetín de compresión se utiliza después de una actividad deportiva.Puedes llevarlo cuando acabas la actividad deportiva durante 1.30-2 h.También es adecuado para trayectos largos en coche, tren o avión. ¿Cómo elegir la talla? Mide la pantorrilla en la parte más ancha (parte superior de la pantorrilla) 39/42 M = talla pantorrilla entre 34-35,9 cm 39/42 L = talla pantorrilla entre 36-37,9 cm 43/46 L = talla pantorrilla entre 36-37,9 cm 43/46 XL = talla pantorrilla entre 38-39,9 cm ¿Cómo colocar el calcetín? Enrolla el calcetín hasta el talón.Coloca el calcetín con cuidado en el pie y después comprueba que el talón esté bien en su sitio. Estira el ancho del calcetín con las dos manos para pasar el tobillo, desenróllalo con precaución sobre la pierna y después comprueba que el talón esté en su sitio.Ajusta perfectamente el calcetín debajo de la rodilla y reparte el tejido en la pantorrilla, comprobando que no quede ningún pliegue en la pierna. También contamos con un modelo de calcetín de compresión XSOCKS Cross, concebido para limitar los dolores y las contracturas musculares, después de las sesiones de deporte. Para la marcha, los desplazamientos y el deporte. La evacuación del sudor se garantiza gracias a los sistemas patentados: Air-Conditioning Channel y AirFlow Channel. La sujeción de la zona muscular reduce las vibraciones musculares, mejora el aporte de oxígeno y nutrientes y favorece la recuperación. Elige el calcetín en función de tu talla de zapato habitual. ¿CÓMO HAY QUE CUIDAR LOS CALCETINES DE COMPRESIÓN? Lo ideal es lavarlo a mano, si no se puede, hay que lavarlo a 30 °C en una redecilla. No usar suavizante y no secar en secadora.

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