Cascos Triatlón

Descubre nuestra oferta de cascos de Triatlón para el segmento de ciclismo en carretera, desde 19,99€ | Envío GRATIS a tienda en 1 HORA

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.5/5 Basado en 5595 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PROTEGE TU CABEZA CON NUESTRA OFERTA DE CASCOS DE TRIATLÓN DE DECATHLON

Durante el segmento de ciclismo de triatlón es muy importante que guardes tu seguridad, sobre todo en los elementos importantes del cuerpo como es la cabeza. En Decathlon te proponemos una gran gama de cascos de triatlón con las mejores calidades y precios.

 

CONOCE MÁS A FONDO LOS CASCOS PARA TRIATLÓN DE DECATHLON

Todos nuestros cascos de triatlón están concebidos para usuarios que se inician o son regulares en la práctica del ciclismo de carretera y buscan un casco sencillo, fácil de ajustar y con ventilación que te ayude a regular mejor la temperatura de todo tu cuerpo. Cuentan con hasta 17 aireaciones para una excelente ventilación. Buena sujeción lateral gracias al ajuste del contorno de cabeza con 2 cremalleras con microajuste.La tecnología "In Mold" ofrece un óptimo equilibro al casco: el casco es a la vez ligero y resistente. Te recomendamos no utilizar nuestros cascos para triatlón en deportes mecánicos.Y sistema DEMI Turn-Ring para ajustar el casco rápidamente en la cabeza del ciclista, guardando siempre el diseño aerodinámico. Entradas de aire frontales y anchas para soportar mejor el calor. Fácil de ajustar gracias a una rueda detrás. Todos nuestros cascos cumplen con la normativa CE (EN 1078).Te aconsejamos que para mantener un cuidado óptimo en tus cascos de triatlón debes lavarlo con agua, una esponja suave y jabón neutro y guardar lejos de los rayos UV (exposición solar) para evitar el deterioro prematuro del casco. No dejar expuesto a altas temperaturas ( > 60 °C) y guardar en un lugar seco.Todos nuestros cascos de triatlón están disponibles en varios colores y en dos talla. Las tallas corresponden al diámetro de la cabeza del deportista. La talla M corresponde a un diámetro de 55-59 centímetros y la talla L a un diámetro de 59-62 centímetro y unos pesos muy ligeros desde los 240 gramos hasta los 300 gramos. Su material de policarbonato hace que sean muy resistentes en caso de tener algún fuerte impacto.