Bebidas y Barritas Recuperación

BEBIDAS Y BARRITAS DE RECUPERACIÓN
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    Para garantizar una mayor eficacia, trata de tomar las bebidas y barritas de recuperación en los 30 minutos posteriores al esfuerzo. Para una eficacia aún mayor, complétala con una barrita de proteínas Aptonia. La recuperación es la fase más importante a la hora de conseguir resultados con tu práctica deportiva.

     

    VENTAJAS DE LAS BEBIDAS Y BARRITAS DE RECUPERACIÓN

    Concebidas para la recuperación después de un esfuerzo intenso o prolongado. Las bebidas y barritas de recuperación son ideales para corredores, ciclistas y triatletas. Las vitaminas B6, B12, C, el hierro y el magnesio ayudan a reducir el cansancio. Las vitaminas C, E y el zinc ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. Contiene 179 mg de sodio, el mineral que más se elimina con el sudor. Para una recuperación óptima, se aconseja aportar 4 gramos de glúcidos/kg de peso corporal en las 4/6 horas posteriores al esfuerzo. Consumir una dosis de RECOVERY DRINK completada con una barrita de proteínas Aptonia (30 minutos tras el esfuerzo) y una comida que permita alcanzar esta cantidad. Como complemento de una actividad física, es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mezclar 64 g (3 cucharadas) de Recovery Drink en 300 - 400 ml de agua. La cantidad de agua puede ajustarse en función de la consistencia y el sabor deseados. El producto cumple la norma antidopaje AFNOR NF V94-001 en la fecha de fabricación del lote. La gama de polvos de recuperación ha sido desarrollada en el laboratorio de concepción Aptonia. Nuestros colaboradores técnicos y un grupo de consumidores prueban los productos Aptonia en cada etapa de su desarrollo, para poder responder lo mejor posible a tus necesidades. Una barrita rica en glúcidos y en proteínas, a consumir durante los 30 min posteriores al esfuerzo. Se recomienda acompañarla con una bebida de recuperación. Aporta 156 kcal y 19 g de glúcidos por barrita. Contiene 10 g de proteínas de leche (mix whey-caseína-soja) por barrita. Consumir durante los 30 minutos posteriores al esfuerzo, idealmente acompañada de una bebida de recuperación.

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