BARRITAS ENERGÉTICAS

Barritas Energéticas

€579
product.listing.models.
Aptonia

Pasta Frutas Triatlón Aptonia Ecosize Ultra Fresa Acerola 12 x 25 G

(442)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€299
Aptonia

Pasta Almendras Triatlón Aptonia Ultra Plátano 5 X 25 G

(168)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
26 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 3940 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE BARRITAS ENERGÉTICAS DE DECATHLON

    Las barritas energéticas, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra, sobre todo si vamos a realizar deporte intenso. Estas barritas son ideales para consumir antes y durante un esfuerzo físico de intensidad alta.

    CONOCE SUS VENTAJAS Y CUÁNDO TOMAR BARRITAS ENERGÉTICAS

    Son fácilmente transportables, algo que siempre viene bien en los entrenamientos y competiciones. Pueden ser consumidas tanto antes del esfuerzo, para aportar la energía necesaria al organismo, como después del mismo para favorecer la recuperación del combustible gastado. Son ricas en vitaminas, destacando sobre todo las vitaminas del grupo B y C que ayudan en el metabolismo energético. Aportan gran cantidad de hidratos de carbono de absorción rápida (azúcares simples) que, ayudan a disminuir la fatiga y a mejorar el rendimiento deportivo. Va a ocasionar una explosión energética de forma más o menos inmediata, ya que estos azúcares pasan directamente a la sangre. Este tipo de barritas energéticas están más indicadas para deportes de intensidad alta, con un mayor componente de ejercicio aeróbico en los cuales se requiera energía de inmediato.
    Por esto las barritas energéticas son aconsejables tomarlas DURANTE el ejercicio, para recargar nuestro depósito energético y así evitar la fatiga y mejorar nuestro rendimiento deportivo. Son ideales para evitar la sensación de hambre, estas barritas energéticas aportan aproximadamente 30 gramos de glúcidos. Poco pegajosas y fáciles de masticar.
    Tenemos una gran variedad de sabores y diferentes formatos o bien individuales o en paquetes de 3 o 5 unidades. El formato de nuestras barritas energéticas permite guardarlas en tu bolsillo de manera fácil y sencilla. Te aconsejamos consumir 1 barrita para obtener el efecto deseado y combinarlo con una constante hidratación durante la práctica deportiva.
    Todas nuestras barritas energéticas cumplen la norma antidopaje AFNOR NF V94-001 en la fecha de fabricación del lote.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA