BARRITAS CHOCOLATE

Barritas de Chocolate

Volver al listado de la página
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€349
product.listing.models.
Aptonia

Barrita Cereales Triatlón Aptonia Ecosize Chocolate Blanco Frutos Rojos 10x30G

(523)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€299
Ovomaltine

Barrita Energética Triatlón Ovomaltine Chocolate 5 X 20 G

(21)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2490 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE LA OFERTA DE BARRITAS RECUBIERTAS DE CHOCOLATE DE DECATHLON

    El chocolate: ¿un alimento sano, un alimento placentero o un alimento prohibido? Del chocolate se dice y se escucha de todo, pero, ¿qué es exactamente? Como muchos otros alimentos, el chocolate tiene propiedades positivas dentro de una alimentación equilibrada, pero debe consumirse con moderación.

    CUÁNDO TOMAR BARRITAS DE CHOCOLATE. LOS DEPORTISTAS Y EL CHOCOLATE

    El chocolate tiene numerosas virtudes nutricionales, en especial el chocolate negro. La palabra «chocolate» designa un producto que contiene cacao, azúcar, manteca de cacao y más o menos materias grasas vegetales, que en ningún caso pueden superar el 5% del peso total de una tableta. Hay algunos aditivos autorizados, pero en cantidades muy limitadas.
    A la composición del chocolate se le pueden añadir otros ingredientes: leche, aromas, frutos secos y muchas otras sustancias que permiten obtener una variedad casi sin fin...
    El chocolate es un producto a la vez rico en grasa y en azúcar, y sus propiedades nutricionales dependen de su composición. En cualquier caso, es importante destacar que la proporción de azúcar es mayor en el chocolate con leche y que el de grasas es mayor en el chocolate negro (la creencia de que el chocolate negro tiene menos grasa es una idea errónea. No es menos graso, sino todo lo contrario, aunque sí que es menos rico en azúcar). Cuanto más cacao tiene el chocolate, más negro es y más grasa contiene.
    Debido a su composición, el chocolate ayuda a combatir el cansancio, favorece el equilibrio nervioso y contribuye a adaptarse al estrés, Es una fuente natural de minerales: El chocolate contiene fósforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, zinc, cobre, manganeso, etc. Pero no se debe consumir en grandes cantidades debido a su riqueza en lípidos. Sin embargo, es importante destacar que el consumo de un alimento placentero puede provocar una secreción de endorfinas naturales, que a su vez provoca una sensación de bienestar. El chocolate se compone de sustancias con propiedades estimulantes como la cafeína y la teobromina, y también contiene una cantidad notable de magnesio y de serotonina, que contribuyen a combatir el cansancio y el estrés.
    Como hemos explicado anteriormente ingerir barritas de chocolate durante nuestra práctica deportiva, siempre y cuando sea de una manera razonable y unida a una alimentación equilibrada, puede tener ventajas. Una buena manera de consumir chocolate para la práctica deportiva es combinado con frutos secos. En este caso la energía proporcionada es mayor, y también las vitaminas, minerales y grasas saludables.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA