BARRITAS CEREALES Y SIN GLÚTEN

Barritas de Cereales y sin Glúten

Volver al listado de la página
Filtrar por INTENSIDAD
Filtrar por DURACIÓN
Filtrar por CUÁNDO
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
11 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 722 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    DESCUBRE LA OFERTA DE BARRITAS DE CEREALES Y BARRITAS SIN GLUTEN DE DECATHLON

    Las barritas de cereales, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra, sobre todo si vamos a realizar deporte. Estas barritas son ideales para consumir durante un esfuerzo físico de intensidad media y alta. La ventaja de estas barritas de cereales es su aporte óptimo de energía durante la práctica deportiva.
    Son ricas de vitaminas, destacando sobre todo las vitaminas del grupo B y C que ayudan en el metabolismo energético. Aportan gran cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta (azúcares complejos), su liberación se hace de forma más progresiva y el efecto se prolonga a más largo tiempo.

    CUÁNDO TOMAR BARRITAS DE CEREALES Y BARRITAS SIN GLUTEN

    Este tipo de barritas están más indicadas para deportes de intensidad media-alta, con un mayor componente de ejercicio aeróbico como ciclismo, trekking, maratones, tenis… Normalmente las barritas de cereales son aconsejables tomarlas ANTES del ejercicio si se desea tener un aporte extra de energía, y DESPUÉS del ejercicio cuando se necesita recuperar el glucógeno.
    Si eres intolerante al gluten, o lo digieres mal, y buscas una barrita deliciosa para los entrenamientos o competiciones de baja intensidad, esta barrita sin gluten está hecha para ti. Concebido para aportar energía durante un esfuerzo de 1 a 3 horas. Aportan 155 kcal y 18 g de glúcidos por barrita. Contiene cereales, almendras, uvas y semillas de calabaza. Sin gluten. La vitamina B1 participa en el metabolismo energético normal.
    Se guarda en un bolsillo. Como complemento de una actividad física, es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable Te aconsejamos consumir 1 barrita para obtener el efecto deseado y combinarlo con una continua hidratación durante la práctica del deporte.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA