Mochila de Hidratación

Ahorra energías cuando corras por la montaña gracias a nuestras mochilas de hidratación para carreras de trail | ENVÍO GRATIS a tienda!

a11y.skip-filters
Filtros
4.5/5 Basado en 4359 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA MOCHILA DE HIDRATACIÓN DE TRAIL RUNNING?

Durante tu carrera de trail, es importante hidratarte y alimentarte para terminar el recorrido con energía. Las bolsa de hidratación de Decathlon dispone de varios bolsillos para llevar todo el material y los accesorios que necesitas durante una carrera de trail (barritas de cereales, compotas, galletas, frutos secos, reloj, teléfono, GPS, etc.).
Con las mochilas de hidratación podrás hidratarte durante toda la carrera, sin hacer pausas y sin quitarte la mochila. En efecto, la bolsa está compuesta por una bolsa que puede llenarse de agua. La bolsa de hidratación de Decathlon es ultraligera y se adapta perfectamente a la curvatura de la espalda, para una comodidad absoluta. Con ellas podrás realizar tu actividad física en las mejores condiciones.

EQUÍPATE PERFECTAMENTE PARA TU CARRERA DE TRAIL RUNNING CON LOS ACCESORIOS ADECUADOS

Para ir perfectamente equipado en tus carreras de trail, no dudes en acompañarte con tu mochila de hidratación para mejorar tu rendimiento. Con ella, puedes transportar sin esfuerzo tus bastones de trail y guardarlos fácilmente. Con la sujeción de pecho, asegura tu mochila para un soporte óptimo. La boquilla del tubo te permite bloquear y el paso del agua de la bolsa para evitar perder agua en el camino. Decathlon te ayuda a equiparte de pies a cabeza para convertirte en el mejor corredor de trail.

UNA AMPLIA OFERTA DE MOCHILAS DE HIDRATACIÓN EN DECATHLON

En Decathlon hemos desarrollado una amplia gama de bolsas de hidratación, para que todo el mundo pueda encontrar lo que necesita. Dependiendo de tu nivel y de la duración de tus recorridos habituales, comprueba si el volumen del bidón de agua de la bolsa de hidratación es lo suficientemente grande para ti.
Te ofrecemos modelos en varios colores para que siempre estés a la última. Nuestro equipo de investigación ha trabajado duro para ofrecerte la bolsa de hidratación de diseño ecológico, fabricada con un 60% de textil reciclado