Gorras Trail Running

Descubre nuestra oferta de gorras para trail running en Decathlon. Envío gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PROTÉGETE DEL SOL CON UNA GORRA TRAIL RUNNING

Da igual cuál sea la distancia de tu trail, si te estás iniciando o si ya eres todo un experimentado del trail running con largas distancias. Algo fundamental es protegerse del sol todo el cuerpo, y un accesorio que no puede faltar en el equipamiento son las gorras de trail running, que son ligeras, transpirables para facilitar la evacuación del sudor para los entrenamientos al aire libre. No tiene por qué ser solo en verano, pues hay que tener precaución de protegerse en cualquier momento del año y además es recomendable, pues hará que la cabeza mantenga su temperatura y que el entrenamiento sea más liviano, y gracias al tipo de tejido ayuda a la transpirabilidad que evacúa la humedad, y además seca rápidamente. Con esto evitarás los excesos de temperatura y la radiación solar.

Es importante que en el momento de colocarse la gorra, se ajuste para que durante el entrenamiento o la carrera ningún elemento moleste, y si la gorra trail lleva protección solar, mejor aún, porque estaremos aún más protegidos. También como otros accesorios del trail, debe ser compacta por si la llevamos en la mochila, para que se pueda guardar fácilmente y también flexible, para que junto con los demás elementos de la mochila no nos moleste en la carrera.- Protegerse del sol es muy importante, tanto con una gorra como seguir recomendaciones de utilizar crema solar frecuentemente, usar gafas de sol y sobre todo mantenerse hidratado y alimentado con regularidad.

Es muchas carreras de trail, es obligatorio llevar este accesorio, y las gorras saharianas son obligatorias en las carreras de ultratrail como parte del kit obligatorio de este tipo de competiciones. También el recomendable que en los momentos de calor intenso, se moje la gorra. Por último, baja tu visera en las bajadas para protegerte, y las subidas sube la visera para tener mejor visibilidad.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: