Gafas Trail Running

Protégete del sol con nuestras gafas de sol para trail running | ENVÍO GRATIS a tienda

Skip filters
Filtros
4.5/5 Basado en 283 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELEGIR BIEN LA GAMA DE GAFAS DE TRAIL RUNNING

La utilización de gafas de sol durante tus carreras o entrenamientos es esencial para la protección de tu vista. Nos van a proporcionar protección de los rayos UV del sol y de objetos o insectos que pueden entrar en nuestros ojos. Practicando deporte es imprescindible que cuides tu vista, tanto en los días que haces sol como en los días nublado. Además, las gafas para correr te protegen más allá del sol, de agentes externos como el viento, la lluvia, las salpicaduras o los mosquitos. Descubre la gama de gafas para correr para disfrutar de tus salidas con seguridad. Al igual que es importante, que cuides tus pies con las zapatillas de trail running, también es importante equiparse con unas buenas gafas para cuidar de tus ojos.

GAFAS TRAIL RUNNING

Cuando salgas a correr es importante llevar este elemento contigo o en tu mochila de trail running, deber ser un básico cuando pienses en entrenar. Las gafas de sol para trail running son tan ligeras que no se hacen notar durante las salidas de trail running. Tiene buena ventilación gracias a sus cristales aireados. Las gafas fotocromáticas, se adapta a la intensidad luminosa del día, mejorando así el contraste para tener una mejor definición.

Además, es importante que las gafas se adapten a la morfología de tu cara, para ello en la parte de la nariz son ajustable, para que mientras corres no se muevan, esto además permite que no se genere vaho en los cristales e impida la visión mientras corres. Con las gafas de trail running tienes una visión periférica, ya que cuando corres necesitas poder ver todos los ángulos de vista posibles.