Ropa Trail Running

Toda la oferta de ropa de trail running: Mallas, camisetas, pantalones...| Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.6/5 Basado en 18661 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ROPA DE TRAIL RUNNING



Cuando salimos a correr por la montaña, nuestra principal preocupación suele ser qué tipo de zapatillas de trail running usar. Sin embargo, la ropa de trail también ha de cumplir con una serie de requisitos para que el rendimiento del deportista no se vea perjudicado durante sus entrenamientos y carreras. En Decathlon sabemos de la importancia de que un textil de trail running se adapte a las necesidades del usuario y para ello trabajamos bajo unas promesas claras y precisas. Igual de importante es que sepamos elegir el material de trail running y complementos adecuados para tu tipo de entrenamiento o competición.

TRANSPORTE

Toda nuestra ropa de trail running dispone de bolsillos para aumentar la capacidad de almacenaje y hacer nuestra práctica deportiva más segura, ya que gracias a ellos podemos transportar multitud de elementos como el teléfono móvil, llaves, etc., hasta complementos nutricionales para no bajar el rendimiento durante nuestras salidas a la montaña.

EVACUACIÓN DEL SUDOR

Todo el textil de trail que concebimos en Decathlon cumple la promesa de la transpiración. Desde nuestras camisetas de trail hasta los pantalones están diseñados para conservar el cuerpo seco durante nuestros entrenamientos y/o competiciones de trail, para mantener así la máxima sensación de confort.

SUJECIÓN MUSCULAR

Algunas de nuestras mallas de trail running disponen de zonas de presión situada estratégicamente en los muslos. Estas zonas de presión reducen la sensación de fatiga y cansancio muscular. Además, las costuras planas de las mallas de compresión evitan las rozaduras. ¡Máximo confort!

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

El componente principal de nuestras camisetas y pantalones de trail se caracteriza por su resistencia a la abrasión causada por la mochila de hidratación. Otra de las características de nuestro textil de trail se trata de su resistencia a las rozaduras, ya que el material antirozaduras evita el desgaste provocado por el roce continuo con vegetación, rocas, etc.

LIGEREZA

Desde Evadict nos preocupamos en conferir nuestros productos con una ligereza adecuada para que la práctica del trail nos suponga ágil y disfrutemos al máximo de cada zancada que damos.

DAMOS UN PASO MÁS

Porque la satisfacción del usuario es para nosotros lo más importante, incorporamos a nuestro textil de trail una serie de cualidades que lo hacen destacable, como los bolsillos de transporte, elementos reflectantes que dan visibilidad al corredor en zonas con poca luz, cremalleras de ventilación para mejorar la sensación térmica o los componentes antirozaduras que evitan el desgaste de nuestra ropa de trail.

RECOMENDACIONES

El uso de material inadecuado puede provocar daños o efectos negativos en la salud física del deportista que se podrán evitar si nos equipamos con el material correcto, cuyas características técnicas estarán enfocadas a cada modalidad.