Platos

Descubre nuestra coleccion de platos para tiro, estandar, flash, mini, rabbit, y palet de platos. Las mejores marcas Laporte y Eurotarget. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por marca
3.2/5 Basado en 50 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CARTUCHOS PARA TIRO AL PLATO

En nuestra tienda online de tiro deportivo podrás encontrar la más amplia variedad de cartuchos de 24 y 28 gramos que necesites para cualquier modalidad y al mejor precio. Tenemos la mejor oferta de cartuchos al precio más barato destacando nuestros exclusivos cartuchos Solognac, fabricados con los mejores componentes y comercializados solamente por Decathlon.
Disponemos de cartuchos para tiro al plato en calibre 12, y calibre 20, así como cartuchos sin plomo con perdigones de acero.
Todos los gramajes y las mejores marcas del mercado, Solognac, Jg, Trust, Rio, Sprint...

PLATOS PARA TIRO DEPORTIVO

En nuestra tienda online de tiro deportivo podrás encontrar la más amplia variedad de platos para cualquiera de las modalidades y al mejor precio.
Disponemos de las mejores marcas del mercado, Laporte y Eurotarget y de platos para todas las modalidades, platos de tamaño estándar, platos mini, platos rabbit, platos flash o platos bourdon en cajas sueltas o palets de 55 cajas de platos
Además en nuestra preocupación por el medio ambiente disponemos de platos ecodiseñados de resina más respetuosos con el medio ambiente.

¿COMO MANTENER ADECUADAMENTE SUS ARMAS?

La limpieza y el mantenimiento regulares son esenciales tanto para su seguridad como para la longevidad del arma. Es necesario distinguir la limpieza después del uso del mantenimiento como tal. DECATHLON te ayuda a elegir los mejores productos para el mantenimiento de tus armas.

Equipo esencial para el mantenimiento del arma

El mantenimiento del arma de caza no es solo una cuestión de estética. Tiene varios objetivos: garantizar su seguridad y preservar su arma del paso del tiempo. Para el mantenimiento de su arma, necesitará un kit de limpieza que incluya una baqueta de limpieza, un cepillo de metal, uno de poliamida y uno de lana. Se recomienda además utilizar distintos tipos de aceites o aerosoles para proteger el arma contra la oxidación y la humedad así como para las distintos cuidados de la madera. Antes de aplicar un producto, verifique que su arma esté lo suficientemente seca como para causar corrosión..

Y si además quieres guardar o transportar tus armas con seguridad, descubre la colección de fundas y correas del arma