Perdigones

Descubre nuestra coleccion de perdigones y balines de aire comprimido, planos, con punta o de bola y calibre 4.5 mm y 4.5 mm. ¡ENVÍO GRATIS a tienda y recogida en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.4/5 Basado en 513 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BALINES Y PERDIGONES DE AIRE COMPRIMIDO

En nuestra tienda online encontraras las mejores municones para tus armas de aire comprimido.Tenemos las mejores marcas y además nuestra exclusiva marca Solognac.
Perdigones disponibles en calibres 4.5 mm y 5.5 mm. Encuentra balines con cabeza cónica, cabeza plana y en forma de bola todos con diferentes pesos para obtener la maxima precisión en el tiro deportivo tanto con carabina como con pistola tanto en entrenamiento como en competición.

DIANAS, MULTIDIANAS Y DIANAS ATRAPA BALINES

Dianas de distintos tipos y formas para todas las modalidades de tiro con carabina y con pistola, multidianas de metal y papel para disparos a distintas distancias.
Si quieres recuperar todos los perdigones y que queden almacenados en su compartimento interior no olvides utilizar un portadianas

¿CÓMO ELEGIR UNA DIANA?
DIANA DE PAPEL PARA TIRO DEPORTIVO
Para el tiro deportivo, la elección de tu objetivo dependerá del arma que uses: si disparas con un rifle, el objetivo será más pequeño que si disparas con una pistola.
Elija su objetivo de acuerdo con la distancia a la que esté disparando: los objetivos de rifle están aprobados para una distancia de 10 o 50 metros. El tiro con pistola tiene objetivos de 10 metros. También disponemos de objetivos específicos para perfeccionar el montaje y calibración de tu arma.
Si desea practicar tiro recreativo en su jardín, puede utilizar nuestros objetivos recreativos dedicados al entrenamiento.

DIANAS METÁLICOS PARA TIRO DEPORTIVO
Encuentra en nuestra tienda online objetivos metálicos para tiro al aire o plinking, ya sea por ocio o competición, disponemos de diana simple o multidiana

SEGURIDAD DE DISPARO
Recuerde siempre equiparse con todas las protecciones balísticas: gafas de tiro y cascos o tapones para los oídos tanto para disparos al aire libre en caza o tiro deportivo como para practicas en campo de tiro. Descubre nuestra colección Cascos y gafas de protección

Y si además quieres guardar o transportar tus armas con seguridad, descubre la colección de fundas y correas del arma