Pellets Carpfishing

Descubre nuestra OFERTA de PELLETS CARPFISHING | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Sin resultados
4.4/5 Basado en 1606 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CEBO CARPFISHING

El cebado es muy importante para la pesca de carpa ya que en función del sabor , el tipo o el tamaño podremos tener más o menos éxito en nuestra pesca. Existen muchos tipos de cebo utilizado para cebar o anzuelar:

Boilies: Los boilies son pequeñas (o grandes) bolas de pellets de diferentes sabores que usamos para atraer a las carpas hasta nuestro cebo anzuelado. La pesca con boilies es muy variada por la gran cantidad de tamaños y sabores que nos encontramos en las tiendas de carpfishing. En Decathlon tenemos multitud de sabores y tamaños para que consigas tu cebo infalible para carpas. Como siempre a gustos, colores (o sabores) y es el pescador el que decide cual es el mejor boilie para carpa en función de cada zona. Sí que podemos destacar los boilies melón miel y los boilies de ajo como los favoritos por ser de los más efectivos. También podemos encontrar boilies solubles y flotantes.

Pellets: Como los boilies son alimentos de base de harina de pescado y proteínas que se utilizan para atraer el pescado a la zona de pesca.

Semillas: Las semillas son un cebo bastante utilizado tanto como para anzuelar y cebar. Los principales granos son el maíz, el trigo, la chufa o el cañamón. En Decathlon tenemos bolsas con las mejores mezclas que vienen ya cocidas para ganar en tiempo y comodidad.

Aditivos: Los aditivos de pesca son líquidos con un fuerte aroma que potencian nuestros cebos y engodos haciéndolos más atractivos a los peces y actuando a más distancia.

Engodos para carpas: Los engodos son los mejores atrayentes de las carpas. Un engodo es la mezcla de harinas, maíz, cereales y otros ingredientes atractivos para nuestros peces. Estos conseguirán atraer un gran número de peces alrededor de nuestros cebos consiguiendo que nuestra jornada de carpfishing sea un exito. Al igual que con los boilies encontraremos multitud de sabores y tamaños a gusto del pescador.

Accesorios de cebado: También existen herramientas y accesorios para cebar a gran distancia como tirachinas o barcos cebadores.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: