Trípodes Carpfishing

Descubre nuestra OFERTA de TRÍPODES CARPFISHING | ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 347 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TRÍPODES Y SOPORTES CARPFISHING

El Carpfishing, al contrario del Spinning, es una modalidad en la que tras cebar nuestra zona y colocar nuestros aparejos debemos esperar pacientemente a la esperada picada.

De cara a hacer más cómodas las largas esperas y mantener nuestro equipo totalmente seguro, es muy común usar trípodes o soportes para cañas en esta disciplina. Estos evitarán que el pez se lleve la caña en caso de un fuerte tirón y nos permitirá descansar y refugiarnos del sol o la lluvia mientras se produce la picada.

Existen diferentes tipos de soportes:

Picas: Son soportes básicos que se clavan en la tierra y permite sujetar con fuerza nuestra caña introduciendola en el cilindro. Solo podemos tener una caña y su eficacia dependerá del terreno en el que la usemos. Es una buena opción para pescadores principiantes que están descubriendo el Carpfishing.

Trípodes: Son estructuras más complejas que permiten mantener más de una caña con total seguridad. Se pueden ajustar en altura y nivelar para adaptar el terreno. Ideales para pescadores más experimentados que llevan varias cañas y buscan confort y seguridad.

El complemento perfecto para ambos son las Alarmas y los Detectores de picada que nos permitirán disfrutar del paisaje sin tener que tener un ojo puesto siempre en nuestra caña. En cuanto el pez muerda el anzuelo, estos sistemas nos avisarán para que acudamos rápidamente a la lucha.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: