Sacaderas Carpfishing

Descubre nuestra OFERTA de SACADERAS CARPFISHING | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 105 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

SACADERAS CARPFISHING

La sacadera de pesca es una herramienta indispensable para el pescador. Debido a que la orografía de los pantanos y embalses es muy diferente según el lugar (o incluso con el nivel del agua) a veces es complicado poder manipular nuestra captura, especialmente si es de gran tamaño como es el caso de las carpas.

Debido a esto necesitamos una sacadera que no es otra cosa que una red atada a un largo mando que nos permitirá manipular a nuestro pez de la forma más segura para nosotros y para la captura.

Lo que diferencia las sacaderas de carpfishing de las sacaderas normales es el tamaño. Una sacadera para carpas siempre tendrá un tamaño y resistencia mayor que una sacadera normal debido al tamaño que podemos encontrar en las carpas.

Si te interesa especialmente el cuidado de los peces te recomendamos que visites nuestra categoría de cunas o moquetas que te permitirán manipular al pez sin hacerle ningún tipo de daño para poder pesarlo y tomar esa foto tan merecida tras la pelea.

Recuerda que en Decathlon tenemos toda la oferta necesaria para tener una jornada de éxito pescando. Si tienes dudas o no encuentras algún producto puedes consultar nuestro chat donde te atenderá un experto pescador.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: