Bivvy y Refugios Carpfishing

Descubre nuestra OFERTA de BIVVY y REFUGIOS CARPFISHING | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 517 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BIVVY Y REFUGIOS PESCA

El Carpfishing es una disciplina a la que le dedicamos jornadas largas de muchas horas o incluso de varios días. En este aspecto, nos influye mucho más el clima que en otras técnicas como el spinning ya que en lugar de elegir la hora a la que pescamos, lo normal es pescar durante todo el día o incluso pernoctar en la zona de pesca.

Por este motivo nacen los Bivvy ( Biwy ) o refugio de pesca. Similares a las tiendas de campaña, los bivvy de carpfishing son habitáculos ideales para refugiarnos del calor, los insectos, la luz o cualquier cosa que pueda perturbar nuestra espera de la ansiada picada.

Existen diferentes tamaños y modelos de refugios carpfishing a la vez que múltiples accesorios como mesas o bolsos multibolsillos que harán que estemos realmente cómodos y saquemos el máximo partido a nuestro bivvy.

Si no quieres un refugio de pesca excesivamente grande puedes probar nuestro refugio pesca decathlon de la marca Caperlan. Una alternativa a las grandes tiendas de campaña que te protegerá en jornadas de carpfishing menos intensas.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: