Raquetas Head

Descubre toda nuestra oferta de Raquetas de Tenis Head: Extrem, Gravity, Challenge ...✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por TIPO DE JUEGO
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.7/5 Basado en 49 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo
style type="text/css"> .h3 { text-align:left; font-size:14px; margin-bottom: 20px; font-family: roboto-condensed; color: #575859; font-weight:bold; } .h2 { text-align:center; font-size:16px; margin-bottom: 20px; font-family: roboto-condensed; color: #0082c3; font-weight:bold; } .entrada p { text-align:left; font-size:14px; margin-bottom: 20px; font-family: roboto-condensed; color: #7d7e80; font-weight: regular; }

RAQUETAS HEAD

Head fué fundada en 1950 por el ingeniero Howard Head, el cual desarrolló el paso de los esquís de madera hacía materiales como el metal o el plástico.En los años sesenta la marca Wilson hizo su aparición en el mundo del tenis, tras la fabricación de raquetas confeccionadas con aluminio. Dichas raquetas tuvieron tanto éxito que lograron que se utilizaran en el US Open de 1969 e incluso unos de los jugadores que utilizaban este “nuevo material” logró ganar Wimbledon.
Al igual que otras marcas igualmente reconocidas, Head no sólo es especialista en fabricar raquetas sino también en productos que complementan la oferta para los tenistas como son raqueteros, pelotas, grips y overgrips entre otros.
Su reconocimiento sigue en la actualidad diferenciándose como una marca de alta calidad y haciendo incluso que varios jugadores mundialmente conocidos utilicen sus raquetas para sus partidos o torneos. Entre estos jugadores podemos encontrar referencias tales como Novak Djokovic, Maria Sharapova,Andy Murray entre otros.

RAQUETAS HEAD EN DECATHLON


En Decathlon sabemos de la importancia de la marca Head en raquetas por lo que te ofrecemos una gran variedad de modelos.Dentro de esta oferta podrás encontrar las Raquetas de tenis Wilson más top como son la gama de raquetas Wilson Radical, la raqueta Wilson Speed, la raqueta de tenis Wilson Gravity…
Y por supuesto podrás encontrar el material más utilizado por Head, el grafito. Se trata de un material reconocido como el más fuerte y ligero, y por tanto el ideal para la fabricación de estas raquetas de tenis.
Por lo que si eres un jugador de tenis que busca en su raqueta de tenis una combinación entre control, potencia y efecto así como una gran firmeza y estabilidad, las raquetas de Head son las idóneas para ti.

Pásate por nuestra tienda online de Raquetas Head y descubre una gran marca de calidad al mejor precio.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: