Tablas de surf evolutivas

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
Tabla Surf Evolutiva Espuma Olaian 900 7'. Pack Tabla + Quillas.
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Tabla Surf Evolutiva Espuma Olaian 900 7'. Pack Tabla + Quillas.
219,99 € −9%
199,99 €
*Hasta fin de existencias
4.3/5 Basado en 222 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Qué es una tabla de surf evolutiva?

Si estás aquí, lo más seguro es que ya seas un surfista, disfrutas de las olas realizando paredes y hayas escuchado hablar sobre tablas evolutivas de surf pero realmente no sabes que características dispone una tabla de surf evolutiva o para que nivel de surfistas están hechas.

Una tabla evolutiva de surf es aquella que tiene un shape con un nose redondeado, ancha en la parte central de la tabla para hacerla más estable y un tail que ayuda a empezar a realizar tus primeros giros. Estas tablas de surf aunque tienen un volumen inferior a las tablas con las que se empieza, siguen teniendo un volumen grande para facilitar la remada y la puesta en pie. En Decathlon podrás encontrar tabla de surf evolutivas de epoxy de muy buena calidad, con diferentes tamaños y con quillas con sistema FCS.

Tabla de surf de perfeccionamiento

Las tablas de surf evolutivas están destinadas a surfistas que están en proceso de perfeccionamiento. Son aquellas personas que vienen de coger espumas y empiezan a surfear paredes de olas, ya que estas tablas les van a ayudar a coger olas un poco más grandes y realizar las primeras maniobras y seguir evolucionando en su surfing. En Decathlon podrás encontrar tablas softboard evolutivas y de epoxy