Porta tablas y Bacas Surf

Descubre nuestra colección de Bacas y Porta tablas de Surf | Viaja con tu tabla de surf | Envío Gratis a tienda

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.1/5 Basado en 84 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Porta tablas de surf ¡Ni una multa más!

Llegados al punto de que ya te has comprado una tabla de surf, por lo tanto eres un surfista, nos viene el problema de cómo llevamos la tabla a la playa de forma segura y sin ser multados. Pues en este apartado te vamos a resolver el problema y te vamos a sugerir que las lleves en una baca para tablas de surf, para no correr ningún riesgo tanto de accidente como de multa. Además a día de hoy hay bacas de surf muy fáciles de poner y quitar en el coche, como son la baca blanda de surf, esta se compone de varias cinchas que van a través del coche y unas almohadillas para poner las tablas encima, es una forma rápida y segura de llevar tus tablas a la playa y además no tienes que utilizar ningún tornillo, en cinco minutos la tienes puesta y más rápido es quitarla.

Porta tablas de surf de coche Decathlon

En Decathlon encontrarás una baca blanda de surf ideal para llevar tus tablas a la playa. Esta baca soportará el peso de cualquier tabla de surf y vale para todas las medidas de tu quiver. Una baca de coche de surf que confía mucha gente y con la que viajarás con mucha seguridad.

Rollos de espuma para bacas

Si por otro lado tienes una baca para coche de las de toda la vida, te proponemos nuestros rollos de espuma para no dañar la tabla contra el hierro, es muy habitual poner la tabla directamente contra la baca, atar las cinchas fuertemente y por no llevar un rollo de espuma para bara en cualquier bache de la carretera marcar la tabla y tenerla que llevar luego a reparar. Por ello te recomendamos los rollos de espuma de Decathlon de la marca Olaian para proteger tu tabla de surf, además los encontrarás en varios tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu tabla.

Porta tablas de surf de bicicleta

Si eres una persona que le gusta ir a la playa en bicicleta, porque a parte de ser más beneficioso para el medio ambiente es muy beneficioso para la persona, y encima mola mucho ir en bicicleta a la playa. Para que esas personas vayan cómodas disponemos de un rack de bicicleta para llevar tu tabla al spot donde te gusta disfrutar de las olas. Ya no tienes que ir a una mano conduciendo tu bicicleta, con este porta tablas de surf para bicicletas podras conducir con total seguridad teniendo las dos manos sobre el manillar. Te recomendamos una funda de tabla de surf para proteger de pequeños golpes que puedan suceder.

No mojes más tu coche ¡Usa una funda de asiento de surf!

Si eres de los que le gusta ir con el neopreno puesto desde casa, seguro que este invento te irá de perlas. Descubre nuestra funda de asiento para surf para poder volver del agua con el neopreno puesto y no mojas el asiento del coche. Muy recomendable cuando el tiempo está frio, siempre nos gusta quitarnos el traje en una ducha calentita.