LEASH Y ACCESORIOS

Inventos, quillas y accesorios de surf

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€2999
Olaian

Candado Surf Olaian Negro Con Código

(55)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1999
2 colores
Olaian

Leash Surf Olaian Lsurf 7 Negro Diámetro 7mm

(27)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
41 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 465 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Accesorios surf.

    Encuentra en Decathlon todos los accesorios para surfear de la marca Olaian necesarios para disfrutar de un gran dia de olas en la playa. Aquí encontrarás leash o inventos de surf, quillas, parafinas, grips de surf o pads, parafinas y muchos accesorios más.

    Elige bien tu invento o leash para surfear.

    El invento es una parte muy importante en nuestra tabla de surf por nuestra seguridad y los que tenemos cerca. Es esa pieza que nos une a la tabla para que esta no se nos escape y tengamos que ir nadando hasta la orilla cada vez que nos caemos. Seguramente te hayas preguntado más de una vez cual es el largo que debemos llevar, esta solución es fácil, será aquel que sea igual a nuestra tabla o un poco más grande para evitar tirones fuertes y que nos rompa el invento, y para poder movernos con libertad. Por poneros un ejemplo una tabla de 6´7 deberá llevar un invento de 7´.

    Quillas para tablas de surf.

    En Olaian estamos concienciados en la seguridad porque cada día somos más surferos en el agua. Por eso hemos creado quillas válidas para todas las tablas de surf con sistema FCS recubiertas con un borde de caucho para evitar cortes en caso de que una tabla te pase por encima. Además también disponemos quillas surfsystem con sistema FCS para shortboards y quillas de longboard FCS para longboards y estabilizadores.

    Grips de surf ó pads.

    El grip es una parte esencial en tu tabla surf, este va colocado en el tail (parte trasera) de la tabla y sirve para que el pie trasero no se resbale. En Decathlon disponemos de dos tipos de grip, para el gusto de todos, uno plano de la marca olaian, y uno con un pequeño puente (pequeña elevacion en el centro) para saber localizar en parte del grip tienes el pie, y ayuda en el agarre del pie a la hora de hacer maniobras más radicales. Recuerda limpiar bien tu tabla de surf antes de poner el grip y esperar 24 horas después de pegar el grip para surfear.

    Parafina ó cera para tabla de surf.

    Elegir la parafina de tu tabla de surf va a depender de la temperatura del agua en la que vas a surfear. Las temperaturas vienen marcadas en las cajas que contiene la parafina. Si escogemos una parafina de una temperatura distinta hará que nos resbalemos y no surfeemos con comodidad. Una parafina de aguas frías para surfear en aguas calientes se derretirá y, al revés, una parafina de aguas en calientes para surfear en aguas frías se pondrá muy dura y nos resbalaremos. Si vas a poner parafina despues de limpiar la tabla, te recomendamos que pongas un pequeña capa de base o una parafina para agua muy calientes para poner una pequeña capa que haga que luego te sea más fácil poner la parafina de la temperatura que corresponde más uniformemente.

    Kit reparación de tablas de surf.

    Reparar un pequeño toque en tu tabla de surf es sencillo con nuestros kits de reparación. Solo tienes que en cuenta el tipo de material del que está compuesto tu tabla de surf y no equivocarte, ya que puedes estropear tu tabla. En Decathlon tenemos kits para fibra de vidrio ó polyester, y para epoxy.

    Jabón para trajes de surf.

    Si aún no sabes cómo lavar tu traje de surf, En decathlon te ofrecemos un champú para echar en el agua, y así evitar que tu neopreno coja olores y desinfectarlo.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA