Gorras y Sombreros Surf

Descubre nuestro catálogo de Gorras y Sombreros para practicar Surf | Protégete del ☼ mientras surfeas | Envíos Gratis a tienda

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
8,99 € −72%
2,49 €
*Hasta fin de existencias
4.6/5 Basado en 3834 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Buscas una gorra de surf?

Si eres surfero seguro que hay un accesorio que tienes siempre disponible a tu alcance, y es que las gorras de surf es ese complemento surfero ideal cuando pasas tus días enfrente del mar divisando las olas. Todos sabemos lo molesto que es el sol cuando estás todo el día bajo él, por lo que tanto las gorras surferas de hombre como de mujer son el complemento ideal para ti. Dentro de las gorras de surf podrás encontrar varios modelos, las que vienen enteras con tela que son perfectas para vestir, como las de rejilla.

Estas últimas son las ideales para los días calurosos de verano, donde dejan respirar a tu pelo, o para cuando sales del agua con el pelo mojado. Todos sabemos lo malo que es poner una gorra con el pelo mojado, por lo que con esta el pelo se te secará y transpirará.

Además también disponemos de gorras surferas de la marca Olaian para entrar al agua y surfear con ellas puestas, porque en el agua también pega el sol y ayuda a que nuestros ojos y nuestra piel de la cara no sufra tanto. Estas gorras vienen con una correa que se ajusta a la barbilla para no perderla con los revolcones de las olas.

Compra un sombrero de surf

Si eres un surfero que le gusta más llevar un sombrero surfero que una gorra surfera, también disponemos de ellos en nuestra tienda. Además el sombrero de surf de hombre es ligero, con alas para taparte muy bien del sol. También disponemos de ese gorro para que surfees con él, como la gorra de surf, este dispone de una correa que va por la zona de la barbilla, para que no tengas miedo a perderlo.

Además puedes complementar tu gorra o sombrero con una de nuestras gafas surferas para proteger tus ojos del sol.