Gafas Surferas

Descubre nuestra oferta de Gafas de Sol surferas | Protégete del ☼ mientras practicas surf | Envíos Gratis a tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 13081 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las gafas surferas que buscabas

Siendo un surfero hay una serie de complementos del surfista que tienen que ser esenciales en tu indumentaria, sin ellos no serías un auténtico surfero, es algo que los identifica y uno de ellos son las gafas de sol surferas. Todo surfero que se precie lleva unas gafas surferas, no sólo por lo que lucen y porque quieres que te identifiquen como uno de ellos. Si no porque debes cuidar tus ojos, el surfista pasa muchas horas a lado del mar y el sol suele ser su mejor aliado y el peor también, por ello cuidar tus ojos con unas gafas de sol surferas es lo ideal para que luego no aparezcan dolores de cabeza ni migrañas, además de problemas muy peligrosos con la vista.

Gafas de sol surferas

En Decathlon encontrarás todo tipo de gafas surferas para que encuentres la que más se adapte a tu cara y a tu estilo, ya que sabemos que no todos los surferos llevan las mismas gafas, dependiendo de la época en la que hayas empezado a surfear los modelos de gafas de surf son muy diferentes, y sabemos que los surferos una vez cogen un estilo, no lo cambian por nada del mundo, ya que su personalidad es fuerte y su estilo bien marcado. Por ello encuentra en nuestras tiendas las gafas de sol surferas que estás buscando, con materiales de gran calidad y cuida tus ojos de los rayos del sol.

Además no solo debes cuidar tus ojos fuera del agua, sino que también dentro de ella, los reflejos producidos por el sol en el agua son muy dañinos. Los jefes de producto de Olaian lo saben y han diseñado unas gafas de sol para surfear, estas se adaptan muy bien a todo tipo de caras, llevan una goma en el puente para no dañarte si te caes contra el agua, una cinta para sujetar bien las gafas a la cabeza y un leash para no perderlas. Además para que sea 2 en 1 puedes cambiar las gomas para sujetarlo en la cabeza por unas patillas para poder usarlas en tu dia a dia.

No lo dudes más y cómprate unas gafas surferas de sol, irás protegido y serás identificado como el gran surfero que eres. Además para ir más protegido es recomendable llevar un gorro para proteger tu cara del sol.