Fundas Tablas de Surf y accesorios de transporte

FUNDAS Y ACC. DE TRANSPORTE
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€3499
Olaian

FUNDA de transporte ajustable para tabla entre 5'4" y 7'2" (162 cm y 218 cm)

(5)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€4499
Olaian

Funda Tabla Surf Olaian 500 Entre 7,3 y 9,4 pies Bolsa

(4)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
22 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 187 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Fundas tablas de surf y accesorios de transporte.

    Encuentra en Decathlon todo tipo de fundas para tu tabla de surf, desde las de calcetín hasta las acolchadas de viaje, además de todos los accesorios para transportar tu tabla y traje a la playa, como cinchas de amarre, rollos de espuma, caja-candado para las llaves, y bolsas impermeables para el guardado del traje de surf.

    Elige tu funda para tabla de surf.

    Si lo que estas buscando es una funda para la tabla de surf, en Decathlon disponemos de 3 tipos de fundas diferentes: -Si lo que quieres es una funda para no manchar el coche de parafina y arena cuando llevas tu tabla dentro, te recomendamos la funda de tela de calcetín, estas ocupan muy poco y se pueden lavar. -Si necesitas una funda para transportar la tabla en la baca del coche y en trayectos cortos te recomendamos la funda con protección de espuma y reflectante para evitar el calentamiento excesivo de la tabla con el sol. Además estas fundas vienen preparadas para transportar tablas de varios tamaños, acortandose dependiendo de la medida de la tabla. -Si lo que necesitas es una funda de viaje para trayectos largos y viajes en avión, disponemos de unas fundas acolchadas para proteger la tabla de los impactos, además de tener una funda de viaje para 2 tablas de 7´, con un separador de espuma entre las dos tablas.

    Cinchas de amarre y rollos de espuma para bacas.

    En Olaian te ofrecemos cinchas de amarre para el coche con una espuma en el cierre para evitar que este dañe el coche, además de rollos de espuma para proteger la tabla de surf del material de la baca.

    Caja candado para llaves.

    Seguro que muchas veces te has preguntado donde dejar la llave de tu coche de forma seguro. En Olaian hemos creado una caja candado para que puedas dejar tu llave sin miedo a que te la roben, con capacidad para llaves electrónicas y espuma para proteger el coche.

    Bolsa para guardado de traje

    La bolsa impermeable para guardar el traje de Olaian es un producto idóneo para tus escapadas a la playa, se abre para cambiarte en ella y no manchar el traje de arena para luego cerrarla y llevar todo dentro sin miedo a que cale el agua.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA