Escarpines de Surf

Descubre nuestra colección de escarpines de surf para hombre o mujer | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 496 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CÓMO ELEGIR LOS ESCARPINES DE SURF.

Elegir bien tus escarpines de surf es muy importante para surfear con comodidad dentro del agua, sin que surjan resbalones ni se creen bolsas de agua dentro del escarpín. Desde Olaian disponemos de dos tipos de escarpín según el uso que le vayas a dar.

ESCARPINES DE SURF CAÑA ALTA.

Una de las partes por donde más calor corporal perdemos son los pies, por ello protegerlos del frío con unos escarpines de surf de caña alta es lo ideal ya que estos protegen desde la parte superior del tobillo. Dentro de los escarpines de caña alta tenemos varios modelos:

-Un calcetín de neopreno para iniciarse en el surf a un precio muy barato.

-Dos modelos de escarpín de tres mm. con suela rígida para tener el pie mucho más sujeto, además uno de ellos viene con cremallera para una fácil colocación.

-Un modelo de escarpín de 4 mm. con suela rígida, con las costuras selladas, separador de dedo gordo y cierre ajustable en el empeine para que se ajuste más el escarpín. Todos ellos con una suela muy fina para no perder sensibilidad con la tabla.

ESCARPINES DE SURF CAÑA BAJA.

Si vas a viajar a zonas donde las olas son de fondo de roca o coral o mismamente la ola donde eres local es de roca o el acceso es rocoso, te recomendamos los escarpines de caña baja para evitar cortes y golpes en los pies. Son escarpines de neoprenos donde la caña finaliza debajo del tobillo con una suela de goma muy fina para no perder sensibilidad con la tabla. En Decathlon disponemos de 3 modelos:

- De calcetín para esas personas que se inician y su acceso al spot es rocoso.

- De 2 mm con suela rígida para tener el pie más sujeto.

- De 3mm. para esas personas más frioleras, con suela rígida y tira ajustable en el empeine.

Recuerda que todos los escarpines tienen que ir bien ajustados al pie para evitar bolsas de agua y que se nos mueva el pie por dentro y siempre ponerlos por dentro del neopreno para que la entrada de agua en el interior del escarpin de surf sea mínima.

Diferencias entre escarpines de surf de mujer y escarpines de surf de hombre

Los escarpines de surf de mujer son iguales que los de hombre, el diseño de los escarpines en estos casos es unisex, ya que la forma del pie de una mujer y un hombre es practicamente la misma, por lo que en lo único que se podrían diferenciar es en sus colores. En Olaian disponemos de escarpines unisex, por lo que fabricamos tallas pequeñas en todos los modelos para que todas las personas puedan disponer de sus escarpines de surf.