Cascos de Surf

Descubre nuestros cascos de surf para proteger la cabeza de los impactos en las caidas.| Envío gratis a tienda.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 87 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Protege tu cabeza con un casco de surf

El surf es un deporte que atrae cada día a más personas, por lo que el volumen de tablas de surf en un pico cada vez es más grande y por lo tanto se producen más accidentes. Mirar por tu seguridad y por la de las demás personas es responsabilidad de cada uno, por lo que cada vez se ven más cascos de surf en el agua. El casco de surf es un elemento que ha evolucionado mucho, son más ligeros, no absorben agua, mucho más cómodos e incluso te pueden aislar del frío.

Los cascos de surf Olaian están pensados para todo tipo de usuarios, desde los más principiantes que buscan un casco para proteger su cabeza en las caídas contra su propia tabla, cortes con quillas o incluso con la de los demás. Y para los surfistas más expertos que surfean en olas de reef o roca con el consiguiente riesgo de caerse y golpearse contra una de ellas.

Casco de surf Olaian

Los jefes de producto de la marca Olaian diseñan estos accesorios para los surfistas más exigentes, su material flexible se adapta a cualquier cabeza para que se ajuste a la perfección. Lleva una visera para evitar que el agua no se nos caiga por la cara con la consiguiente molestia para el surfista. Además este casco de surf nos tapa las orejas de los posibles impactos laterales y lleva un cierre ajustable en la barbilla y en la nuca con neopreno para que no nos roce. Además este casco de surf está disponible en 4 tallas para que lo puedan usar desde los más pequeños hasta personas adultas.

Ven a nuestras tiendas Decathlon y descubre nuestro casco de surf Olaian y déjate asesorar por uno de nuestros vendedores expertos.