Protecciones y culeras snowboard

PROTECCIONES CORPORALES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 342 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Protecciones Snowboard

    Con el freestyle, la práctica fuera de pista y las otras maneras acrobáticas de abordar el deslizamiento, el snowboarder puede ahora pasar casi tanto tiempo en el aire como en la nieve. Pero como ya sabes, lo importante no es la caída, sino el aterrizaje. Por lo tanto, para amortiguar los golpes, aterrizajes forzados y no controlados, te proponemos, además del casco, por supuesto, que lleves unas protecciones corporales. No se trata de sentir que te han crecido unas alas y que puedes saltar una roca de 25 metros, no te convertirán en un ser invencible y nada sustituye a una buena forma física, la atención y la vigilancia, así como el conocimiento de las técnicas de deslizamiento y de la montaña.

    Las protecciones dorsales de Snowboard

    Cada una de las protecciones dorsales debe responder a la norma 1621-2 de seguridad. Ante todo, es primordial probarse la protección, para estar seguro desde el principio de la talla adecuada (una protección dorsal demasiado grande podría causar golpes en las cervicales en caso de caída…). Debe ser del tamaño de tu espalda. Es importante sentirse cómodo, no dudes en hacer movimientos amplios para estar seguro. Existen diferentes grados de protección: una simple protección dorsal de espuma absorbente (modelo Defense Back) o con una estructura articulada: compuesta por varias placas ergonómicas (modelo SBS protect), las dos fijadas con un cinturón ventral y tirantes ajustables. Finalmente, el último modelo (SBS Jacket protect) posee también una estructura articulada, además de una protección del torso, y se presenta en forma de un chaleco, para garantizar una mayor sujeción. ¡Atención! Cuando te pruebes una protección dorsal, ponte también la chaqueta de snowboard encima… ¡Para estar seguro de que te la podrás cerrar!

    Los shorts de protección

    Para evitar tener que comer de pie porque sentarse es demasiado doloroso. Estos shorts de protección están dotados de almohadillas de espuma preformada y plástico distribuido en los lugares estratégicos (pelvis, muslos, coxis) para absorber los golpes. Son ideales, por ejemplo, para los principiantes en snowboard, que están más a menudo sentados que de pie, o para los que quieren practicar freestyle. Truco: si también dispones de una protección dorsal, elige modelos compatibles para no encontrarte con dos protecciones en el coxis… Lo mismo es válido para la protección dorsal, ¡ponte el pantalón de snowboard para estar seguro de que cabes dentro con el short!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA