MATERIAL PARA NIÑOS

TABLAS, FIJACIONES Y BOTAS DE SNOWBOARD PARA NIÑOS

€9999
Wedze

Tabla de Snowboard, Wed'ze Endzone 105cm, All Mountain, Niño y Niña

(1)

Disponible online: Entrega en 5 días
 
€4999
Wedze

Botas de Snowboard, Wed'ze Indy 100, All Mountain, Niño y Niña

(4)

Disponible online: Entrega en 5 días
 
8 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 31 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    En Decathlon tenemos una oferta completa para equipar a los más pequeños en en este deporte. En este catálogo encontrarás tablas, fijaciones y botas. A continuación te explicamos las características que debe tener el material de un niño.

    TABLAS DE SNOWBOARD NIÑO

    Es importante que la tabla de un niño sea blanda en torsión y flexión ya que los niños tienen menos fuerza que un adulto para poder moldear la tabla y dirigirla en la nieve. Esto permitirá que los más pequeños puedan evolucionar de manera segura y efectiva en el snowboard.

    Es importante definir una medida idónea en función al peso y altura del niño. Ya que una tabla demasiado grande perjudicará el aprendizaje del niño y podrá desgastarle más fisicamente. En cambio una meida demasiado corta puede provocar desequilibrio y le quedará demasiado pequeña enseguida. En Decathlon contamos con tres modelos de tablas de snowboard para niños. Un modelo de 105cm concebido para niños de 1.15m a 1.29m apróx. Otro de 120cm concebido para niños de 1.30m a 1.44m apróx. Y otro de 135cm concebido para niños de 1.45m a 1.60m apróx. Las tablas Wed'ze salen de fábrica enceradas. Después, requieren un cuidado regular al igual que todas las tablas de snowboard y los esquís.

    BOTAS DE SNOWBOARD NIÑO

    Las botas para un niño deben de ser flexibles y con buena sujección. Es importante que le sujete bien el tobillo pero que le permita flexionarlo para adoptar una posicion correcta sobre la tabla. Nuestras botas de snowboard incluyen el sistema de ajuste "Fast Lock". Un sistema de ajuste rápido que facilita el uso al niño y a los padres. Nuestra suela Ultralight es únicamente de espuma EVA. La espuma EVA es un material muy ligero con 80% de aire. Esta formulación está prevista para resistir a la abrasión, conservando a la vez sus propiedades amortiguadoras. Naturalmente es muy aislante, protege del frío que viene del suelo. Hemos diseñado la suela con tacos grandes para ofrecer un excelente agarre, separados entre ellos para facilitar la evacuación de la nieve. Disponemos de tres modelos de botas que abarcan las tallas desde la 30 hasta la 38.

    FIJACIONES DE SNOWBOARD NIÑO

    En la misma línea del material, las fijaciones siguen las mismas caracterísiticas. Fáciles de manipular pero con una buena sujección. Son blandas en torsión para que la transmisión de los movimientos de los pies del niño a la tabla sean efectivos

    También te puede interesar:

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA