TABLAS Y MATERIAL DE SNOWBOARD PARA NIÑOS

MATERIAL PARA NIÑOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
83 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 9665 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    En Decathlon tenemos una gama completa para equipar a los más pequeños en el Snowboard.

    ¿CÓMO ELEGIR LA TABLA PARA UN NIÑO?

    Contamos con 3 tamaños de tablas de snowboard para niños. Snowboard de 105cm concebido para niños de 1.15m a 1.29m. Snowboard de 120cm concebido para niños de 1.30m a 1.44m. Snowboard de 135cm concebido para niños de 1.45m a 1.60m. Las tablas Wed'ze salen de fábrica enceradas. Después, requieren un cuidado regular al igual que todas las tablas de snowboard y los esquís.

    BOTAS DE SNOWBOARD PARA NIÑOS

    Las botas van desde la talla 30 hasta la talla 38. Nuestras botas de snowboard incluyen el sistema de ajuste "Fast Lock", que es un sistema de ajuste rápido que facilita el uso al niño y a los padres. Nuestra suela Ultralight es únicamente de espuma EVA. La espuma EVA es un material muy ligero con 80% de aire. Esta formulación está prevista para resistir a la abrasión, conservando a la vez sus propiedades amortiguadoras. Naturalmente es muy aislante, protege del frío que viene del suelo. Hemos diseñado la suela con tacos grandes para ofrecer un excelente agarre, separados entre ellos para facilitar la evacuación de la nieve.

    EN ESTA CATEGORÍA TAMBIÉN ENCONTRARÁS EL TEXTIL Y LOS COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTEN COMO NUNCA EN LA NIEVE

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA