Fijaciones Snowboard

Elige tus fijaciones de snowboard en Decathlon y disfruta en la montaña. Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por genero
Filtrar por precio
Vendedores
Grip Tabla de Snowboard
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Grip Tabla de Snowboard
7,99 € −25%
5,99 €
4.4/5 Basado en 93 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

LAS FIJACIONES DE SNOWBOARD

Escoge las fijaciones que más se adapten a tu tabla, nivel y práctica. ¡Una buena elección en las fijaciones van a transmitir mejor los movimientos creados por tus piés! La principal ventaja de nuestras fijaciones es su capacidad de adaptarse a los movimientos para que la manipulación sea suave y efectiva, al mismo tiempo que reducen el impacto sobre los tobillos. El material principal de nuestras fijaciones está hecho de poliamida, un material que soporta muy bien los cambios de dirección y la torsión. La espuma EVA en el talón y los dedos de los piés, agrega una mayor comodidad a sus pies para evitar ampollas y reducir la fatiga muscular. Nuestras fijaciones para adultos están disponibles desde la talla M (37-42) a la talla XL (45-50). En el caso de las fijaciones de snowboard para niños su principal virtud es que están diseñadas para facilitar la entrada del pie a los más pequeños, y están disponibles desde la talla 34 hasta la 38.

FIJACIONES SNOWBOARD NIÑOS

En la misma línea del resto de material, las fijaciones siguen las mismas caracterísiticas. Fáciles de manipular pero con una buena sujección. Son blandas en torsión para que la transmisión de los movimientos de los pies del niño a la tabla sean efectivos

ACCESORIOS Y MANTENIMIENTO

Para garantizar la seguridad de tu fijación de snowboard, antes de llegar a las pistas, recomendamos un destornillador para ajustarlas antes de la actividad. Un paso necesario que debe hacerse, especialmente para el snowboard. Ofrecemos juegos de tornillos y arandelas para reparar tus fijaciones y grips antideslizantes que ayudan a que tus botas tengan más adherencia a la tabla, especialmente cuando subas y bajes de los remontes en one-foot.