Máscaras de Snorkel para Niños

Descubre nuestra Oferta de Máscaras de Snorkel para Niños | Envío Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 7442 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

EL MÁS FÁCIL TODAVÍA: LA MÁSCARA DE SNORKEL DE NIÑOS DE DECATHLON

¡La famosísima máscara de snorkel Easybreath, también para niños! desde los 5 años podrán usar este producto innovación que les facilita la práctica enormemente.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA MÁSCARA DE BUCEO DE NIÑOS EASYBREATH?

La principal ventaja es poder respirar indistintamente por la nariz o por la boca. En ocasiones hay personas que les produce agobio respirar por la boca, con la máscara de snorkel este problema estará solucionado. Su doble circuito permite una entrada de aire fresco que no se mezcla con el aire respirado.

¡MEJOR EL AGUA FUERA QUE DENTRO EN LA MÁSCARA DE SNORKEL INFANTIL!

El novedoso sistema dry top de su snorkel evita que el agua entre si nos sumergimos. Además tiene un novedoso sistema de auto apertura, para que al salir a superficie la válvula nunca se quede pegada aun manteniendo una succión sobre ella. Con esto podéis estar tranquilos que vuestros pequeños no tendrán problemas.

NUESTRA CARETA DE SNORKEL DE NIÑOS NO SE EMPAÑA

El doble circuito, de entrada y salida de aire, evita que se empañe al crear una circulación de aire fresco en la cara. No hace falta aplicar ningún producto, ¡simplemente respirar!

PUEDES CONFIAR EN LA SEGURIDAD DE LA MÁSCARA DE BUCEO DE NIÑOS

Estos elementos se consideran equipos de protección individual, y para llegar hasta tus manos hemos tenido que sobrepasar una pruebas de certificación tremendamente exigentes respecto a la fiabilidad, seguridad y eficacia. Por lo tanto podéis estar con la tranquilidad de que los pequeños están protegidos.

DESCONFÍA DE LAS COPIAS, NUESTRA MÁSCARA DE SNORKEL DE NIÑOS EASYBREATH ES LA ORIGINAL

¿Sabías que fuimos Decathlon los que inventamos este producto? Desde el 2014 han aparecido muchos productos similares, muchos de ellos incluso mucho más caros, pero te podemos decir con toda la confianza que nos ofrece haberlo diseñado que nuestra máscara de snorkel infantil es la mejor del mercado. Por tener la mayor experiencia y por ser la única con la válvula auto aperturable de seguridad. Además nosotros te ofrecemos la garantía de Decathlon puesto que se trata de un producto reparable, para que pueda permanecer al lado de tus pequeños mucho tiempo.