Boyas y accesorios de snorkel

Descubre Boyas y accesorios de Flotabilidad de Snorkel online | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 564 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BOYA DE SNORKEL, ALIADA PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD DE LA PRÁCTICA

En las diferentes etapas del snorkel nos encontramos con la primera que se basa en descubrir la observación de los fondos marinos. En esta etapa prima la seguridad, pues el practicante no está muy acostumbrado a sumergir la cabeza durante periodos de tiempo largos, y esto le puede producir inseguridad. Este tipo de flotador de snorkel está pensado para todas las edades, lo más importante es que puedas iniciarte en la práctica.

En Decathlon gracias a nuestra marca Subea disponemos de accesorios de snorkel flotantes para aumentar la seguridad y el confort mientras observas los fondos marinos, ¡no querrás salir del agua!.

CHURROS DE SNORKEL Y BOYAS DE OBSERVACIÓN

Nuestra gama va desde churros inflables cómodos para ser transportados a la playa, hasta las boyas de observación para adultos y niños. Las boyas de snorkel de observación tienen como principal característica la seguridad de su doble cámara y gran flotación, esto nos permite ver a través de su burbuja diseñada con un sistema anti empañamiento. Solo la tendrás que inflar y empezar a descubrir el mundo que hay bajo tus pies.

FLOTADORES DE SNORKEL PARA LA CINTURA

¡Como novedad este año introducimos un flotador de snorkel inflable que puedes sujetar en la cintura!