Ruedas de Skate

Descubre la gama completa de ruedas de skate de Decathlon. Envío a domicilio GRATIS por compras superiores a 30€.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 54 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si lo que necesitas es cambiar tus ruedas de skate en la Skateshop de Decathlon tenemos distintas modelos con diferentes durezas y tamaños.
Todas nuestras ruedas han sido diseñadas pasando numerosos test en laboratorio para poder garantizar un buen comportamiento de resistencia y abrasión. Además, están testeadas por skaters en distintas situaciones para poder tener el mejor producto del mercado.

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE LA RUEDA

Dependiendo del uso que vayas a dar a tu skateboard, tendrás que elegir un tamaño de rueda específico:
-56mm: proporcionan una mayor velocidad pero puede verse afectado la maniobrabilidad del skate. Además, al tener una banda de rodadura grande nos ayuda en la adherencia del monopatín con el suelo.
-54mm: son unas ruedas polivalentes para usar tanto en street como en los skateparks (rampas, bowls)
-52mm: al ser más pequeñas hacen que el skate sea más manejable y no proporcionan tanta velocidad, de modo que nos ayuda a hacer figuras técnicas.

CÓMO ELEGIR LA DUREZA DE LA RUEDA

La dureza va a determinar su desgaste, agarre, velocidad. Viene representado por un número y una letra A. Cuanto mayor sea el número, más dura será la rueda y afectará de forma distinta al comportamiento del skateboard:
-99A: son las ruedas más polivalentes para practicar tanto en skatepark como en la calle. Tienen buenas sensaciones de deslizamiento en suelos rugosos.
-101A: son unas ruedas con una dureza mayor ofreciendo un mayor control sobre la tabla de skate y aceleración. Ideales para realizar trucos.