CALZONCILLOS

CALZONCILLOS RUNNING

Volver al listado de la página
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
8 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 6269 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CALZONCILLOS RUNNING



    Cuando salimos a correr siempre debemos equiparnos de la mejor manera para disfrutar al máximo de la actividad. Obviamente, si cuando sales a correr no llevas el buen equipamiento es posible que no vayas cómodo y tengas diferentes molestias, y con ello se reduzca tu motivación hacia esta actividad física y termines dejándolo. Por ello, es muy importante que cada vez que salgas a practicar running ya sea por la ciudad como por la montaña salgas evitando cualquier incomodidad durante la carrera o futuras irritaciones o dolores tras el entreno.

    A parte de llevar unos las zapatillas, ropa y calcetines de running adecuados, es fundamental llevar unos calzoncillos de running que sean transpirables y limiten las irritaciones. Como todos sabemos durante el running se produce un rozamiento continuo en la entrepierna debido al movimiento de las extremidades inferiores durante la carrera en cada zancada, si no llevamos una ropa interior para correr específica, es posible que no tengamos la buena sujeción y la protección contra rozaduras. Es muy importante que los calzoncillos para correr sean altamente transpirables ya que es una zona susceptible de alergias e irritaciones. Unos calzoncillos del día a día no son tan transpirables, ni los componentes tan suaves como para poder salir a rodar durante una gran cantidad de tiempo.

    Dentro de los calzoncillos de running de decathlon podrás elegir entre una amplia gama de colores y además optar por los modelos bóxer o bien slip si te sientes más cómodos con ellos durante la práctica. Todos ellos siempre con la mejor calidad y desde 3,99€ y con la garantía de que si en los primeros 60 días no estás realmente satisfecho los puedes devolver gratis.


    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA