Ropa de Running

ROPA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Rango de precios
€299
Kalenji

Camiseta Manga Corta Running Kalenji Run DRY Hombre Club Blanco

(210)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€499
product.listing.models.
Kalenji

Pantalon Corto Deportivo Running Kalenji Run Dry Hombre Negro

(1338)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
211 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 58136 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Ropa de running hombre y mujer

     

    En Decathlon mantenemos unas promesas muy fuertes sobre toda la ropa de running de hombre y la ropa de running de mujer. Nuestros equipos trabajan día a día para poder reducir el precio de los productos a la vez que se incrementa la calidad y el diseño de los mismos. Se realizan diversos tests en condiciones extremas para poder someter el producto a cualquier situación posible durante la práctica deportiva del running, y así, poder responder ante cualquier situación: Sudoración extrema, temperaturas elevadas de frío y calor, viento, lluvia...

     

    Un ejemplo de esto son las mallas de running que son testadas por numeroso@s corredor@s para garantizar promesas como la anti-irritación y la transpirabilidad. 

     

    También han sido testados y probados en distintas carreras y competiciones por distintos atletas de todos los niveles. Contamos con un equipo de runners que testan la ropa de running y reportan consejos para mejorar nuestras prendas. En conclusión, las mejoras que han experimentado los productos han nacido directamente de deportistas de Decathlon que los prueban en todo tipo de condiciones toda nuestra ropa para correr.

     

    Del mismo modo ofrecemos ropa de running de hombre y de mujer para todos los niveles. Desde aquellos usuarios que corren para mantener una vida saludable una vez por semana hasta aquellos que deciden competir y entrenar 6 veces por semana. Siempre manteniendo los precios más bajos posibles. En definitiva, buscamos cubrir las necesidades de aquel deportista que empieza a correr y aquel que está  a un nivel profesional.

     

    La prenda más importante antes de empezar a correr (ya sea competición o entrenamiento) son las mallas de running ya que las piernas están en constante movimiento. Sin un buen producto puedes lesionarte o tener irritaciones en zonas muy molestas.